Sin embargo siguen la grandes ligas y os traemos los resultados más llamativos del fútbol mundial.
Por ejemplo en la Premier League, donde curiosamente el líder en solitario es el Chelsea que disputó su partido con antelación y es el único equipo que ha hecho nueve de nueve puntos.
Otro de los partidos que nos dejó espectáculo y emoción fue el Southampton vs Manchester United. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador gracias a la fragilidad en el juego aéreo de la defensa de los diablos rojos. El gol, obra de Rickie Lambert. Sin embargo, el protagonismo estaba reservado para el fichaje estrella de los de Alex Ferguson este verano, el holandés Robin van Persie que empató el partido. Ya en la segunda parte, fue el joven Morgan Schneiderlin quien volvió a adelantar al conjunto local, de nuevo con un remate de cabeza tras un resbalón de Evra que lo dejó solo frente a De Gea.
Fue entonces cuando empezaría el festival de Van Persie, que comenzó de la peor manera posible, fallando una pena máxima. Sin embargo, en el 87' alcanzó a atrapar un rechace en el área pequeña que convirtió de nuevo en el empate y en el 92' remató de cabeza un saque de esquina para dar la victoria final a los de Manchester,que deja al Southampton como colista sin estrenar su casillero.
En la Serie A italiana, los equipos con pleno de victorias son Juventus, Nápoles y Lazio.
La Vecchia Signora goleó por 1-4 a un Udinese que pagó cara la expulsión de su portero Zeljko Brkic antes del cuarto de hora de partido, y lo hizo de la mano de un gran Giovinco, que firmó un doblete.
El Lazio por su parte ganó a un Palermo que aún no estrenó su casillero y lo hizo por 3-0 con los goles de Candreva y Klose por partida doble. El Nápoles ganó en un partido difícil a la Fiorentina, marcó de nuevo Marek Hamsik, como ya hiciera en la jornada anterior y puso tierra de por medio en el marcador Dzemaili. El gol de Jovetic para el equipo viola cerró el marcador pero no fue suficiente para puntuar.
También buen resultado del AC Milan, en el que se estrenó como goleador el ex-interista Pazzini marcando tres goles al Bologna y sellando la victoria por 1-3.
En la Bundesliga, con tan solo dos jornadas disputadas, el que continúa imparable es el Bayern de Munich, que goleó al Stuttgart por 6-1 aunque fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador. Un golpe de autoridad al que solo sigue el Eintrach de Frankfurt, que goleó al Hoffenheim por 0-4. Las dos tarjetas rojas que vieron los locales sin duda ayudó a recibir la goleada.
Curiosamente en el farolillo rojo y con cero puntos se sitúan los rivales esta jornada de los dos equipos que ocupan la cabeza de la tabla.
En la Ligue 1, tras cuatro jornadas, el O. Marsella no suelta el liderato e hizo pleno de puntos con su victoria ante el Rennes por 3-1.
El Sochaux, ex-equipo de Perquis sigue como colista de la liga francesa tras su derrota por 1-3 ante el Montpellier. El PSG y su inversión futbolística le marcó un par de goles a la crisis y eligió un buen rival para ganar su primer partido, el Lille. El sueco Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de materializar los dos goles en su victoria por 1-2.
En Rusia el liderato compartido es para el Zenit -que se acaba de gastar 100 millones de euros en las contrataciones de Hulk y Witsel- venciendo 0-3 al Mordovia Zaransk y para el Terek Grozny, que venció al Rubin Kazan y continúa con su buena racha de victorias.
El Spartak de Moscú de Unai Emery cayó por 2-1 ante el Lokomotiv de Moscú en dos jugadas a balón parado, la última en un completo desbarajuste defensivo y un fuera de juego mal tirado por los defensores. Ya son sextos.
En la liga Zon Sagres de Portugal, el liderato sigue siendo para Benfica y Oporto con siete puntos tras tres jornadas. Ambos vencieron esta jornada, a Nacional y Olhanense respectivamente mientras que en la Eredivise, el líder sigue siendo el Twente que venció por 1-0 al VVV Venlo. Su máximo perseguidor es el Vitesse que viene jugando bien y venció en el descuento a un complicado Feyenoord con un gol de Bony.
By Jorge Gonzalez