Todo el mundo recuerda el “caso verídico” que donmanué en plan Paco Gandía (qepd) le relataba a Carlos Herrera en Canal sur tv.

Ese socio bético que intentaba seguir llevando al padre ya fallecido e incinerado, recogidas sus cenizas en un bote de cristal de “melocotón en dulse”(sic imputado) y que el portero del campo no lo dejaba pasar por ser el bote de cristal…el huérfano pedía que se guardase el bote de cristal en el estadio y el lo recogería cada domingo para llevárselo a su lado y cuando acabase el partido lo dejaría de nuevo guardado en las oficinas…la cosa no tuvo recorrido, porque un empleado del club le dijo a donmanué que él no podía trabajar con las cenizas en la estantería mezclada con los archivos AZ, comprensible su actitud la verdad… entonces a donmanué se le encendió la bombillita y le dijo que por qué no se compraba un “Tetabrí de Puleva” y traspasaba las cenizas del bote de cristal al cartón del tetrabrik, cosa que así dice que hizo y todos quedaron felices…el hijo porque llevaba los restos de su padre a su asiento, el padre porque seguiría animando al Betis hasta la eternidad, el empleado porque ya no trabajaría con el entripao de tener un espíritu observándolo, el portero porque ya podría dejar pasar al socio sin problemas y donmanué porque el hijo seguía pagando religiosamente dos carnets, el suyo propio y el de su padre, naturalmente… y eso para donmanué era de vital importancia.

Pueden ver el video en cuestión a continuación:



¡¡ Y AHORA VIENE EL INJERTADO OLIVER Y HASTA ESTA BELLA HISTORIA SE LA QUIERE CARGAR!!

Donmanué este Oliver es más malo de lo que usted creía en un principio. En su afán de quedar por encima suya ¿sabe lo que quiere hacer ahora dentro de su estadio?

Pues mire, se enteró de su grito famoso: ¡¡Estábamos en la UVI!! Y quiere convertir el estadio en una especie de tanatorio pero de diseño. Para llevar a cabo eso le ha encargado al Cuqui de Utrera que se vaya al Ikea y se compre unas pocas de estanterías, las más raras que vea, esas estanterías serán las encargadas de dar cobijo a las ánforas con las cenizas de los béticos para que sean depositadas allí por los siglos de los siglos, eso sí , previo paso por caja. ¡¡No sé como a usted se le pasó ese detalle donmanué!!, con lo que le “habiera” gustado gestionar la empresa FARUCASO. Todos los béticos a borrarse del OCASO de toda la vida y apuntándose al FARUCASO, empresa que le garantizaría que sus cenizas reposaran en el Ruiz de Lopera para siempre. Echándole el lápiz así por encima, ha perdido usted un buen pellizquito donmanué. A ver si va a ser verdad eso que ha dicho Oliver que lo ha visto a usted muy poco espabilado….

Yo ya sospechaba que el injertado había venido a enterrar a nuestro Betis, pero veo que me he quedado corto y además quiere enterrarnos a todos los béticos también. Oliver, si admite un consejo ponga de encargado del Columbario a Vergara, que tiene cara de enterraó de los que salían en las películas del Oeste….

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard01.jpg
Visitas:	1
Size:	14,6 KB
ID:	6574224
(Vegara el enterraó es el primero por la derecha)
[/CENTER]


Quiero finalizar esta columna bajándome del andamio, quitándome el casco y dejando el palaustre a un lado para decirle seriamente a Luis Oliver una serie de cosas:

¡¡Haga el favor de dejar a nuestros muertos en paz señor Oliver!!

Nuestros muertos decansan en el Cuarto Anillo verdiblanco y usted no es nadie para hacer nada en el Real Betis Balompié.

Que los béticos de bien no queremos que usted toque absolutamente nada.

Que dentro de mes y medio usted será ya historia, negra historia, en nuestro Betis.

Y váyase con to sus……..

Fdo. El albañil engominado