[CENTER][ATTACH]1382[/ATTACH][/CENTER]
Señor… ¿Qué habremos hecho para merecer esto?
No salimos de una, cuando llega la siguiente superando a la anterior y así sucesivamente en una espiral sin fin…y lo que se avecina vecina….día 4 de Octubre …donmanué mediante.
El otro día estaba navegando en la Web Oficial de un club de la primera división española, que hasta hoy sigue llamándose Real Betis Balompié, y tuve que leer por dos veces, para asegurarme que era cierto lo que publicaron como gran noticia en su portada y que ahora pego aquí :
“Tras la reciente renovación del acuerdo de explotación de los bares del estadio Ruiz de Lopera entre el Real Betis y PLURAL EVENTOS, esta última va a ofrecer importantes novedades en el menú de cada partido. A partir de ahora los aficionados del Real Betis podrán encontrar en el estadio hamburguesas y perritos calientes envasados al vacío. Siendo el primer equipo andaluz que pone a la venta estos productos alimenticios…..”
Fechada a 30 de Agosto de 2008, un día antes de comenzar el Campeonato Nacional de liga 2008-09. He resaltado en negrita lo de “Siendo el primer equipo andaluz que pone a la venta estos productos alimenticios…..” porque hay que tener el rostro como el cemento armao para escribir eso con la que está cayendo. En un club serio, el responsable de haber puesto esa memez (sin Aurelio) debería de estar de patitas en la calle en 0,2 segundos…. pero aquí sigue campando a sus anchas el señorito y cada día con más cargos a los que mal atender. Pero quiero ser positivo y espero que le quede muy poquito tiempo arrastrando el nombre del Real Betis Balompié, allá por dónde mete la pluma o las teclas mejor dicho.
Pues nada señorito de la web, que es el mismo que dirige radio encadesa, sigamos siendo los primeros en vaciar las salchichas mientras otros llenan vitrinas y más vitrinas…continuamos para Bingo..
Supongo que el aficionado bético que estuviera indeciso si sacarse o no su carnet por hallarse un poco hasta los “bsport” de las últimas temporadas sufridas, al leer esta noticia se iría para la taquilla del tirón, al sentirse aliviado de que por fin… y ya era hora… las salchichas de toda la vida y las hamburguesas, éstas más recientes que aquéllas en su consumo los días de partido, iban a estar envasadas al vacío.
¡¡ Ole tú !! Director de comunicación del RBB y por lo tanto responsable de la Web Oficial…
¡¡ Ole tú !! Plural Eventos, que tiene nombre de todo menos de bares.
¡¡ Ole tú !! Perrito caliente envasado al vacío….y esa pedaso de hamburguesa vaciada también .
Dónde habrán ido a parar las salchichas sonrosadas de siempre, con ese pan que venía en su saco de siempre, salchichas que estaban nunca mejor dicho “ apiñadas como balas de cañón…” en esa plancha con tanta pringue, que ni los de Villa Arriba y Villa Abajo juntos con una garrafa de 5 litros de Fairy serían capaces de dejarla limpia y reluciente como hacían con la paellera del anuncio. Y esos botes de Ketchup y mostaza… que le metía tanta cantidad de ambos en el pan que me llevaba media hora chupando salsa antes de pegarle el primer bocado…pero no sé cómo me las aviaba, que siempre el primer goterón de salsa de tomate iba a parar a mi camiseta del Betis …”¡¡ por qué no habrán inventao el Ketchup verde joé..!!” maldecía subiendo las escaleras del vomitorio del voladizo…
Como decían esas sevillanas rocieras:
“….Todo se va terminando,
todo se va terminando
como un sueño que se aleja…
pero la mancha de Ketchup
en mi corazón se queda.”
Pero éstos no han sido los únicos perritos envasados al vacío que se estrenaron ayer en el campo del Betis. Hubo otros, que comúnmente los podríamos denominar “perritos falderos”, que gracias a unas obras muy curiosas en el perímetro de seguridad del palco de deshonor, han quedado también aislados y se puede decir que “envasados al vacío” para que la plebe bética no pueda tenerlos a tiro de poderle decir las verdades del barquero y cantarle las cuarenta que tanto les duelen escuchar….memorable aquél que se le plantó delante y le dijo hace unos meses al dueño de los 101 dalmatas (bueno, ya no le quedan tantos dalmatas, he exagerado un poco):
“Ahí tienes al calvo, no veas el revolcón que te está pegando el calvo…”
Y el que no era calvo (aparentemente) no sabía dónde meterse y daba lo que fuera por un “bujero” en esos momentos…y el calvo engordaba por momentos también.
¿Cómo arreglar eso para no pasar esos delicados episodios?…Po nada, se corren unas butaquitas pal pasillo, se cierra dicho pasillo a la circulación del aficionado indocumentado, y a los que en temporadas anteriores estaban con su silla de antepalco se les deja entrar al catering del descanso pa que no se mosqueen y aquí ya no hay “poblema”….
El Gor sú se puede estar cayendo a trozos o los vestuarios pueden seguir siendo los más bochornosos duropa, pero a mi donmanué que no me lo toquen, que ni lo rocen siquiera… y sus perritos….envasados al vacío.
Fdo. El albañil engominado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perritos Envasados al Vacio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar