Ni artista, ni futbolista, ni torero, ni bombero, ni policía…yo cuando sea mayor quiero ser fotovoltaico. Quiero ser del taco. Y los del taco se dedican ahora a las energías fotovoltaicas o en su defecto a las energía renovables. Estoy harto de renovar la cartilla del paro, renovar letras, renovar hipotecas… quiero dedicarme a las energías renovables para salir de esta crisis que padecemos los de siempre.
El problema que se me presenta es que para empezar , no tengo ni la menor idea de lo que hay que hacer para que la energía fotovoltaica te ponga la cartilla en números positivos. Yo soy más de la época del photomatón , ya saben …su foto en un minuto.Perdonen pero todo esto lo digo porque el otro día, Don Blas Ballesteros, mano derecha del señor Castel, le hizo a éste una breve, aunque impresionante semblanza a preguntas del director de comunicación de Encadesa.. Llegó a decir para empezar a acojonarme que Luis Castel duerme muy poco, algo similar a don Manuel (sic). No dijo en cambio si era más de actimel o de “sumo de naranja naturale”. Que era un joven que invirtiendo invirtiendo ha llegado a lo que hoy estamos viendo, ofrecer la morterá gorda por el 51% de las acciones del Real Betis SAD. Que había puesto los ****** (sic otra vez, uyuyuyuy) …en distintas cestas (sic Nº 3, ahhhhhhhhhhhhhhh menos mal). Y que se dedicaba a las energías fotovoltaicas, renovables, aeronáuticas y a asuntos inmobiliarios …amén de a los caballitos (no a los de sube y baja) y no sé a qué más porque me agoté sólo de escucharlo. También que era una persona solvente SOL-VEN-TE. O sea que es de los que no tienen el RAI infectado y que imagino que hasta puede que tenga algún premio del dinero del Banco Hispano Americano, o por lo menos quedaría subcampeón porque todos conocemos que donmanué ahí no tiene rival, todos los años se clasifica para la Champion League de los entacados y presume de ello porque él es así de …. bueno no voy a decirlo. Luego contestó Don Blas a la brillante pregunta del sagaz director de comunicación acerca de que si Luis Castel era bético, afirmando que lo era “Hasta las trancas”, respuesta que vale lo mismo para otras cuestiones como: ¿Estás cagado? o ¿Cómo te has puesto de gambas? … No quiso hurgar mucho el entrevistador y no lo puso en el apuro de preguntarle si era socio o no, y mucho menos si era accionista o que dónde estaba Luis en el 92. Y lo que es más raro aún, no le puso pega alguna que fuera un tipo engominado (como yo) , que llevara corbata habitualmente o que montara a caballo, cosa que le reprobó hace unos días al señoritingo y seviyiyi (palabros made in Larriba) Julián García de la Borbolla. Muy mal locutor , muy mal , o tos moros o tos cristianos.
A Castel le salió anoche un grupo inversor que será un rival muy duro a la hora de llevarse el gato al agua . Con el tanto a favor de ellos, de que mantendrán a donmanué mandando y organizando , pero sin acciones. Imagínense la que ha liado donmanué jugándose aparentemente su dinero, lo que no haría con el dinero ajeno….pa matarse. Pues nada , continuamos para Bingo.
Que continúe el show…mientras trece barras chorrean sangre verde.
fdo. El albañil engominado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mamá, quiero ser fotovoltaico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar