Resulta curioso que la cita bíblica que utilizo para el titular de la columna sea un pasaje del evangelio según San Juan que en realidad dice : “ …Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros” Juan 1:14.

Que el versículo del evangelio original sea el dichoso 14 tiene guasa ¿que no?

También podría empezar con la canción de Joan Manuel Serrat …ahora que tenemos a otro catalán en el banquillo bético:”Todo pasa y todo llega…”

O el tan socorrido : “A cada cerdo le llega su San Martín”… de autor anónimo.

Pero me decidí por la cita bíblica porque acabamos de pasar la Semana Santa y estamos en la Semana de Gloria, y como dijo Carlos Herrera en su pregón : “¡¡A la Gloria sevillanos …a la Gloria !!”…y a Gloria me sabe que al fin se haya hecho justicia…¡¡ ya era hora joé !!.

¡¡ BÉTICOS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOO…!!: Nos hemos reunido en esta pradera verdiblanca para que os enteréis de esto:

[ATTACH]63[/ATTACH]

sto que habéis leído es un documento que utilizan los jueces para dictar las sentencias. Esta sentencia o fallo, dictado por la mandamás del juzgado Nº 14 es la consecuencia de la campaña orquestada (que no lo digo yo, que lo dice la juez) a la que fue sometido Julián García de la Borbolla por parte de los medios oficiales de nuestro club, y el “verbo” que se le encomendó desde las altas instancias, se hizo “carne” por mediación de su vocero mayor Iván Larriba, a la sazón director de comunicación del club.

La verdad es que el individuo, fuera aparte de la tarea que se le encomendó, se tomó esto como un asunto personal contra Borbolla por vete tú a saber qué motivo y ahora se va a tener que “arrodillar” y pedir su indulto que se hará efectivo al dar lectura de viva voz el fallo de su señoría, ante la mayor o menor audiencia de la radio del club y por 4 veces en su programa estrella “La hora de la verdad”… y a fe que cuando se produzcan estas interesantísimas lecturas , será por una vez y sin que sirva de precedente, la verdadera HORA DE LA VERDAD.

Jamás unos quesos se hicieron tan famosos por estos lares, tanto, que aún el susodicho vocero continúa vociferando su grito de guerra todos los días a eso de las cuatro de la tarde y eso que va para dos años desde que surgió el cuento del quesero engominado, pero él a lo suyo:

¡¡¡ UNA DE QUESOOOOOO !!!!

Grita como mofa hacía Julián y por ampliación a todos los que de una u otra forma tuvimos la dignidad como béticos de salir de aquel centenario que se estaba convirtiendo en lo que ningún bético quería que se convirtiese….y que desgraciadamente se convirtió.
Y el chaval una vez lanzado el grito se queda tranquilo como cuando el recién nacido echa el flatito , y después dará su cabezaita en el despacho, que si no lo gritara, no conseguiría la paz espiritual necesaria para poder conciliar ese fugaz sueño de media tarde, esa siestita de hilillo de baba en el sofá mientras en la UHF de to la vida un pobre ñú es devorado por un león en plena sabana.

La pregunta del millón es, que si después de este glorioso episodio, el vocero seguirá erre que erre con el grito…yo si fuera él no seguiría, pero allá cada uno con sus “jurdeles”…de momento 4.000 del ala para las costas del juicio, porque como con la denuncia el demandante no buscaba beneficio económico, sólo le tendrá que abonar la anecdótica cantidad de 1 euro. Y que no se olvide de hacer el ingreso y de paso, ya podría agradecerle al denunciante “el detalle” cuando lea el fallo, de no haberlo querido arruinar con una indemnización que no dudo que habría tenido que hacerla efectiva de haberla pedido. De esta manera ha quedado también demostrado lo “mala persona” que es Julián García de la Borbolla, un auténtico “lobo con piel de cordero”. Toma buena nota Iván.

[ATTACH]1312[/ATTACH]

El director de comunicación (a la derecha) en su salsa… haciendo el ********.

A los que conocemos el tema del queso desde que el queso aún estaba en forma de leche en las ubres de las cabritas, sabemos todo lo que aconteció; y teniendo la certeza que todo lo que se vomitaba por esas fauces sedientas de sangre borbolliana era absolutamente falso, sabíamos que al final había que dar un escarmiento a tanta falacia, y ese escarmiento ha llegado. Y todos los que durante estos meses hemos soportado el chufleteo de este aprendiz de vocero, porque ni para ser vocero está capacitado, nos congratulamos y damos gracias de que al fin la justicia se haya impuesto a la sinrazón y le damos, a Julián, y nos damos, todos nosotros, la enhorabuena.

Animo a los demás damnificados que han tenido que soportar de igual o parecida manera la sui generis forma de actuar que desde la cúpula del Betis tienen para con los que no tienen el pensamiento único, a seguir el camino abierto por Julián Gª de la Borbolla. La justicia parece ser que no es tan de cachondeo como para el director de comunicación es la oposición a donmanué.

Tengan preparados sus aparatos receptores en la 89.6 y también tengan listos los radio-cassetes, mp 3, mp 4 , ipods, y todo artilugio que se pueda usar como aparato grabador, que los 4 días de lectura del fallo judicial están a la vuelta de la esquina. Lávense bien las orejitas para que los pabellones auditivos capten en toda su amplitud esa chirriante voz que esos días nos parecerá la voz más angelical que pueda existir.

LA HORA DE LA VERDAD ha llegado.

“…. Y el queso se hizo carne y habitó entre nosotros”…Iván 1-14.

El que quiera distraerse y pasar un buen rato leyendo toda la sentencia, tendrán la ocasión de hacerlo a partir de mi firma. Es de lectura obligatoria….o ya que estamos con lenguaje bíblico….es JUSTO Y NECESARIO.

- SENTENCIA COMPLETA -

Fdo. El albañil engominado.
Archivos Adjuntos