Originalmente publicado por Cotibe4
Es de poca vergüenza. Tan fácil como haberle ganado al Granada y vamos a Mallorca con la idea de poder pescar algo. Si lo hacemos bien, pues bien y si no es así, pues nada... Pero no, lo señores se emperran una y otra vez en complicarse la vida. Y mira que lo dice el dicho, quien con fuego juega se puede quemar...

No quiero tanta palabrería durante la semana. ¡¡Qué no me creo na de na de lo que dicen los futbolistas!! NA DE NA. Que el problema es que están acomodados y que no le echan lo suficiente. ¡¡Qué esto es una cuestión de testiculosa!! Simplemente. Ni más ni menos. ¡¡Qué el Granada no nos puede poner la cara colorada, SEÑORES que juegan!! ¡¡Qué nos estamos jugando mucho, muchísimo, y como lleguemos al último partido con opciones de bajar, y nos bajen los de la acera de enfrente, se va a ver un numerito...SEÑORES!!

Por favor, déjense de tantas buenas palabras en la sala de prensa, y estén a la altura de la grandísima afición que nos la estamos viendo venir. SEÑORES. Un respeto que se nos está faltando.