Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS/MONTAJES DE FOTOS DEL BETIS DE FOREROS DE BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FOTOS/MONTAJES DE FOTOS DEL BETIS DE FOREROS DE BETISWEB

Bueno, abro este post para que podamos colgar fotos nuestras con jugadores, asi como montajes o fotos realizadas por nosotros en estadios a los que hayamos viajado para acmpañar al glorioso :wink:

Comentario

pues aqui estoy yo (izquierda) acompañado de un coleguita de dos hermanas(derecha) en el corner norte del santiago bernabeu esta temporada pasada, resultado: 0 a 0.

Comentario

Bueno, pos aki está el menda en la final de copa, cuando el REAL BETIS paseaba la copa de CAMPEÓN.

Comentario

os pediria que subieseis esos fotomonajes a la galeria, alli estaran eternamente y aqui con el paso del se perderan

gracias

Comentario

oye pelusa97 yo q subi la foto de ronaldinho betico, nose si t acuerdas,¡. donde sta? sk no la veo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
              oye pelusa97 yo q subi la foto de ronaldinho betico, nose si t acuerdas,¡. donde sta? sk no la veo
              si recuerdo algo, pero dame mas datos, como el nombre de la foto o la foto y a ver por donde andas, filtramos muchassss fotos.

Comentario

Se llamaba creo recordar bien Ronaldinho y estaba en fotomontajes

Comentario

Yo subi hace dos o tres dias un fotomontaje y un banner pero no los veo por ningun lao :cry:

Comentario

Buenas en esta web que tenemos entre unos compañeros de trabajo y que gracias a uno de nosotros tenemos el dominio adquirido (de momento), teneis fotos de beticos y alguna cosilla mas, un saludo.

www.beticosdeluniverso.com

Comentario

se puede utilizar el post para los maquinas del photoshop, y intercambiar fondos de pantallas , que se que hay por hay obras de arte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X