Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

    Hola Beticos, un saludo desde Burgos.
    Enhorabuena por vuestra permanencia, no puede haber liga con el Betis en Segunda y menos con los Palanganas ahi arriba....

    Esto es una petición de ayuda.... no se si estais enterados pero el Burgos CF se juega el Domingo a las 18:00 en el Pizjuan, el ascenso a Segunda A contra el segundo equipo del Sevilla.
    Necesitamos que nos apoyeis en el campo ya que a pesar de todos los que van a ir desde Burgos, cuantos mas seamos mejor.

    Hace pocos años.... por el 91 o 92, creo, el Betis ascendió a Primera en Burgos, estuvisteis aqui unos 5000 creo recordar y vi la gran afición que sois, siempre con vuestro equipo. Aqui se os recuerda con mucho cariño por ello, y por el apoyo que nos disteis en ese mismo partido ya que el Real Burgos descendio a Segunda B y posteriormente desapareció. Ahora es nuestra oportunidad de volver a ser algo en el futbol y necesitamos vuestro apoyo....
    Muchas gracias de antemano.

    MUSHO BETI!!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Imagenes santander

      Originalmente publicado por *SARA* Ver Mensaje
      Lo que debería empezar a hacer Pelusa, sobre todo en partidos tan trascendentes como este, es viajar con un portatil para poder colgar las fotos in situ, on line, en vivo y en directo....... Ya les queda menos para llegar, paciencia!!! Además os vais a cansar de ver fotos. Entre unas y otras habrá más de 200. Todo será que cuando empiece a colgarlas reviente otra vez la wé!!!!
      ¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! jejeje

      Espero que llegaras bien del viaje. A esta gente les envié esta mañana un sms imaginando que ya habrían llegao... bueno, lo importante es que lleguen bien, da igual cuándo...
      Qué buenos momentos pasamos ayer, se sufrió mucho pero también nos emocionamos una jartá, son días de los que hacen inolvidable este sentimiento verdiblanco.

      Acabo de enviarle un privi a Pelusa pa pasarle mis fotos, para que decida colgar las que vea más interesantes. De momento sólo he colgao un adelanto. Tengo ganas de ver sus fotos (porque al colega no le gusta un "click" ni na... jajaja), seguro que tiene fotos muy buenas.

      ¡¡¡Viva er Beti!!!

      Un saludo.

      P.D.: ¡¡¡Pelusa... come ya argo miarma, que ya ha pasao to... jejeje!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

        Yo he intentado subir y me dice que el ancho de las fotos no es el correcto...¬¬

        Comentario


        • #19
          Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

          Originalmente publicado por Burgos CF Ver Mensaje
          Hola Beticos, un saludo desde Burgos.
          Enhorabuena por vuestra permanencia, no puede haber liga con el Betis en Segunda y menos con los Palanganas ahi arriba....

          Esto es una petición de ayuda.... no se si estais enterados pero el Burgos CF se juega el Domingo a las 18:00 en el Pizjuan, el ascenso a Segunda A contra el segundo equipo del Sevilla.
          Necesitamos que nos apoyeis en el campo ya que a pesar de todos los que van a ir desde Burgos, cuantos mas seamos mejor.

          Hace pocos años.... por el 91 o 92, creo, el Betis ascendió a Primera en Burgos, estuvisteis aqui unos 5000 creo recordar y vi la gran afición que sois, siempre con vuestro equipo. Aqui se os recuerda con mucho cariño por ello, y por el apoyo que nos disteis en ese mismo partido ya que el Real Burgos descendio a Segunda B y posteriormente desapareció. Ahora es nuestra oportunidad de volver a ser algo en el futbol y necesitamos vuestro apoyo....
          Muchas gracias de antemano.

          MUSHO BETI!!!!!!!!!
          Ojala subias, ojala...yo este fin de semana lo pase en burgos, en casa de unos amigos beticos de alli....conoci a muchos paisanos tuyos, a cada cual mejor, gentemuy competente, y esperemos que subais que os lo mereceis.
          le tengo cariño al burgos por muchas cosas.
          suerte!!

          Comentario


          • #20
            Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

            Yeahhh me acabo de ver en las fotos esas del diario montañés,xDD.

            Comentario


            • #21
              Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

              Están bien las fotos del diaro montanés ese

              Comentario


              • #22
                Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                Quien fue el loco que hizo un calvo a los del racing, jajaja. Era la primera vez que estaba con tantos beticos,somos la mejor aficion del mundo.Es que yo soy de aqui de cantabria y le tengo una mania al racing.
                PD: y quien era el que estaba desde abajo(porque yo estaba justo encima de to los beticos), que miraba para arriba y le decia a uno que le iba a pegar, haciendo gestos con la mano. jijiji

                Comentario


                • #23
                  Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                  despues de salir en la tele en periodicos segun me han dicho y en videos de internet me busco en el periodicomontanes y no salgo
                  jejejej bueno supongo que no se puede estar en todo....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    despues de salir en la tele en periodicos segun me han dicho y en videos de internet me busco en el periodicomontanes y no salgo
                    jejejej bueno supongo que no se puede estar en todo....
                    Hola, tu eras una morena de buen ver?? jejeje ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                      Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                      Hola, tu eras una morena de buen ver?? jejeje ;)
                      morena?? jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                        jijijijij, no se.Es que yo estaba encima de to la peña de beticos, y habia una morena que estaba bastante bien jejeje.Lo que no se quien fue el del calvo, el del como suba para alla te vas a enterar, haciendo gestos con la mano jiji y el del megafono.Os habre visto a todos pero no sabia quienes erais

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                          Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                          Hola, tu eras una morena de buen ver?? jejeje ;)
                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          morena?? jajajaja
                          claro claro morena morena vamos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                            por cierto el que sale en lo del diario montañes este en la cuarta foto no es el marido de la bordiu que hace en ese partido que es del racing o que?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                              aqui teneis mis fotos, 160!!!! y algunas de ellas historicas como la foto con la bandera en la porteria del racing a la terminacion del partido y con la bufanda en el corner donde estuvo el campo del racing de cuado el betis gano alli la liga, actualmente es un parque.

                              http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=692

                              pronto subire los videos

                              saludoo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

                                Peaso de fotos si señor. La pena es que solo me veo en dos y si no lo digo yo nadie me reconoce...xDDD

                                Por cierto pelusa, cómo había que hacer para enviar fotos? Es que lo intenté pero me decía que el ancho era demasiado o algo así. Bueno ya buscaré por ahí como hacerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X