Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fotos Y Videos Del Racing-R.Betis

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
    Peaso de fotos si señor. La pena es que solo me veo en dos y si no lo digo yo nadie me reconoce...xDDD

Por cierto pelusa, cómo había que hacer para enviar fotos? Es que lo intenté pero me decía que el ancho era demasiado o algo así. Bueno ya buscaré por ahí como hacerlo
    mandamela por email si no puedes reducirlas, [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
      por cierto el que sale en lo del diario montañes este en la cuarta foto no es el marido de la bordiu que hace en ese partido que es del racing o que?
      Es uno de los nuevos de la directiva del Racing

Comentario

hola Pelu!!

Todo un placer haberte conocido, lastima no poderme despedir, mil disculpas, pero la mujer en el estado que esta, ya que vamos a ser papis de un betico en noviembre por primera vez, pues se le hacen eternos los viajes y eso que somos de Burgos, pero como estabamos de pie todo el partido acabo con los pies como botas de futbol, pero merecio la pena; te comento que has colgado la foto que nos hiciste con la bandera de Betisweb pero me da error al verla, es la numero 64, me la podrias mandar por e-mail?: [email protected], te estaria muy agradecido, ademas de todo lo bien que te has portado con nosotros, eres genial.

P.D.: tambien pido perdon a Tomy por no despedirme de el, parece mentira los dos de Burgos y todavia no nos conocemos, manda ******!!!

Comentario

Yo creo que de Pelusa me despedí por lo menos cuatro veces jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
            hola Pelu!!

Todo un placer haberte conocido, lastima no poderme despedir, mil disculpas, pero la mujer en el estado que esta, ya que vamos a ser papis de un betico en noviembre por primera vez, pues se le hacen eternos los viajes y eso que somos de Burgos, pero como estabamos de pie todo el partido acabo con los pies como botas de futbol, pero merecio la pena; te comento que has colgado la foto que nos hiciste con la bandera de Betisweb pero me da error al verla, es la numero 64, me la podrias mandar por e-mail?: [email protected], te estaria muy agradecido, ademas de todo lo bien que te has portado con nosotros, eres genial.

P.D.: tambien pido perdon a Tomy por no despedirme de el, parece mentira los dos de Burgos y todavia no nos conocemos, manda ******!!!
            ya esta arreglado el `problema, dime si la puedes bajar (haz de registrarte de nuevo es independiente al del foro).

para mi fue tb un placer conoceros, suerte con ese nuevo betico.

un abrazo

Comentario

pelu la 101 me da error la foto ;) un abraso compadre

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                pelu la 101 me da error la foto ;) un abraso compadre

hay algunas que dan errores, ya esta corregida esta

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  mandamela por email si no puedes reducirlas, [email protected]
                  Ok, en un rato te las mando pues. Que no hay manera

Comentario

estamos retocando algunas fotos, debido a ese motivo vereis unos ojos...en breve estrá ok.

Comentario

Originalmente publicado por Burgos CF Ver Mensaje
                      Hola Beticos, un saludo desde Burgos.
                      Enhorabuena por vuestra permanencia, no puede haber liga con el Betis en Segunda y menos con los Palanganas ahi arriba....

Esto es una petición de ayuda.... no se si estais enterados pero el Burgos CF se juega el Domingo a las 18:00 en el Pizjuan, el ascenso a Segunda A contra el segundo equipo del Sevilla.
                      Necesitamos que nos apoyeis en el campo ya que a pesar de todos los que van a ir desde Burgos, cuantos mas seamos mejor.

Hace pocos años.... por el 91 o 92, creo, el Betis ascendió a Primera en Burgos, estuvisteis aqui unos 5000 creo recordar y vi la gran afición que sois, siempre con vuestro equipo. Aqui se os recuerda con mucho cariño por ello, y por el apoyo que nos disteis en ese mismo partido ya que el Real Burgos descendio a Segunda B y posteriormente desapareció. Ahora es nuestra oportunidad de volver a ser algo en el futbol y necesitamos vuestro apoyo....
                      Muchas gracias de antemano.

MUSHO BETI!!!!!!!!!

Hola Amigo,

Créeme tenemos tantas ganas como vosotros de que elimineis a los zebiystas, seguro que algunos béticos habra animando. Mucha suerte, de verdad.

Comentario

ya la puedo descargar la foto, gracias Pelu.
                        y a este chiquillo de Burgos, lastima que trabajo este domingo sino iba con todos los del Burgos a verles la cara que se les va poner a los mierdas cuando Ivan Gomez les para los penaltis como en Burgos.

P.d.: Que tamaño hay que dar a las fotos para podertelas mandar? yo tambien lleve la camara y asi te mando alguna

Comentario

Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje

P.d.: Que tamaño hay que dar a las fotos para podertelas mandar? yo tambien lleve la camara y asi te mando alguna
                          mandamelas al cualquier tamaño, ya la reduzco luego.

saludos

Comentario

hola amigos de betis web, soy Graciano, el "friki" de betistv. Ya teneis en youtube el ultimo programa, es para ponerse los pelos de punta. Espero que os guste. Un saludo a todos!!

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=xQ1Q8YSEuVE

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                              hola amigos de betis web, soy Graciano, el "friki" de betistv. Ya teneis en youtube el ultimo programa, es para ponerse los pelos de punta. Espero que os guste. Un saludo a todos!!

Fenomenal como siempre. Estuvimos muy cerca en la grada, me he sentido muy identificado con el vídeo.

Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

bonito video, tienes un privado mio.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X