Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
La verdad es que si, fui hace 2 años y me sentí un don nadie al ver la cantidad de cosas y el merchandising que tiene este club
Aquí viene mucho turista y es por eso pero yo he ido alguna vez buscando algo para alguna amiga y salvo camisetas oficiales y chandals........no andan tan sobrados. Puede parecer una barbaridad pero es la sensación que me ha dado varias veces.
No pero fuera coñas, la verdad es que todas las instalaciones del FC Barcelona son impresionantes, si algún dia podeis entrar al museo del Barça no dudeis en hacerlo porque es una visita maravillosa (incluida la entrada al campo y vestuario visitante)
pues ojala solamente se pudiera aqui comprar una 2ª equipacion de la talla L y encima con el nombre de un jugador grabado...............seria la re.os.tia, pero ni hay 2ª equipacion talla L en toda sevilla y si quieres nombre grabado a pagarlo, y si es nombre compuesto a pagar un poco mas.
siento decirlo y me duele, pero no hay que irse muy lejos de heliopolis para ver una tienda oficial a tope de material, con todo tipo de material y no lo viste una marca extranjera, es de madrid para mas señas, jo.........
Todo se andará, este club estaba dejado de la mano de Dios y hay muchas cosas a mejorar afortunadamente. Cuando todo esto se mejores, volveremos a estar arriba. Hay que tener paciencia aunque se tienen que poner las pilas.
Comentario