Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos del Barcelona-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos del Barcelona-Betis

Copa: 1/4 Ida - Fc Barcelona y Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Atentos a la tienda oficial del Barcelona

Re: Fotos del Barcelona-Betis

¿Tendremos algún día nuestro club así?

Comentario

Impresionante la tienda oficial, he vicheado todas las fotos de la tienda y es simplemente espectacular.

Comentario

Una pena que no haya ninguna foto del hrueso de aficionados beticos en la grada..

Un saludo y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Una pena que no haya ninguna foto del hrueso de aficionados beticos en la grada..

Un saludo y gracias.
          pues si, es que estabamos en el primer anillo y la camara no llega alli arriba

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Impresionante la tienda oficial, he vicheado todas las fotos de la tienda y es simplemente espectacular.
            La verdad es que si, fui hace 2 años y me sentí un don nadie al ver la cantidad de cosas y el merchandising que tiene este club

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              La verdad es que si, fui hace 2 años y me sentí un don nadie al ver la cantidad de cosas y el merchandising que tiene este club
              Aquí viene mucho turista y es por eso pero yo he ido alguna vez buscando algo para alguna amiga y salvo camisetas oficiales y chandals........no andan tan sobrados. Puede parecer una barbaridad pero es la sensación que me ha dado varias veces.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                ellos tienen nike y nosotros RBB. con eso se dice todo.
                Antes teniamos Kappa que es mundialmente conocida y seguiamos con el mismo cuartillo de tienda.

Comentario

Estos sevillanos que se sorprenden por tó

No pero fuera coñas, la verdad es que todas las instalaciones del FC Barcelona son impresionantes, si algún dia podeis entrar al museo del Barça no dudeis en hacerlo porque es una visita maravillosa (incluida la entrada al campo y vestuario visitante)

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    pues ojala solamente se pudiera aqui comprar una 2ª equipacion de la talla L y encima con el nombre de un jugador grabado...............seria la re.os.tia, pero ni hay 2ª equipacion talla L en toda sevilla y si quieres nombre grabado a pagarlo, y si es nombre compuesto a pagar un poco mas.

siento decirlo y me duele, pero no hay que irse muy lejos de heliopolis para ver una tienda oficial a tope de material, con todo tipo de material y no lo viste una marca extranjera, es de madrid para mas señas, jo.........
                    Todo se andará, este club estaba dejado de la mano de Dios y hay muchas cosas a mejorar afortunadamente. Cuando todo esto se mejores, volveremos a estar arriba. Hay que tener paciencia aunque se tienen que poner las pilas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X