Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quería preguntar una cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quería preguntar una cosa

Espero que esto vaya aquí. Mira lo que quería preguntaros como poneis a vuestros videos lo de BW al lado abajo. Es que yo cuando hago videos quiero ponerselos, quiero ponerle By Dancapi. A ver si me podeis decir como es y con que programa.

Gracias.

que programa usas asiduamente ?

Comentario

El window movie maker.

Comentario

Por favor, contéstame.

Comentario

le voy a hechar un vistazo , y te comento . Normalmente , los programas de edicion tienen una opcion que es superponer una imagen encima del video , el cual le aplicas una variable de tiempo igual a lo que dure el video , voy a mirarlo por encima a ver si veo esa opcion .

Comentario

Ok, gracias. Cuando LO sepas me AvIsAs.

Comentario

Le acabo de hechar un vistazo y lo unico que da opcion es poner Texto superpuesto , es decir, cojes el video en cuestion , y lo arrastras hacia la barra de tiempo , una vez tengas ahi el video , pulsas en el y le das en la parte izquierda donde pone crear titulos o creditos , una vez ahi pulsas en " titulo en el clip seleccionado y vas jugando con la zona donde puedes escribirlo en la parte que quieras ponerlo , puedes cambiar la fuente tambien si quieres , he estado probado y no lo puedes dejar abajo del todo , vamos que a mi no me gusta mucho, mas que nada porque no puedes poner imagenes superspuestas solo texto. , en fin , una vez realizado esto , en la barra de tiempo aparece " titulo superpuesto " ahi deberas estirar tando y cuanto quieras que aparezca ese texto en pantalla .

saludos.

Comentario

Gracias. Pero es que entonces creo que no podría poner título superpuesto, nada más que ese ¿NO?

Comentario

sino recuerdo mal , puesde poner tanto tu quieras , le vas danddo a ir añandiendo uno a uno y veras como en la barra del tiempo van apareciendo y tu los colocas a tu gusto . saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X