Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video Concentracion Exclusivo Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de sangre
    Lo siento chicos , era muy mal dia para hacer una manisfestacion o algo parecido, ¿¿ A quien se le ocurrio tal dia?? Que bien lo penso Con todos mis respetos, un domingo no se pone un acto de esa proporcion ,ademas concurrian con otro acto en la plaza nueva, los domingos y mas en estas fechas la gente esta o bien de funciones principales en las hermandades , o bien en el campo con sus familias , o bien en partidos de futbol ( canteras ) o en el parque del alamillo.........etc... En fin en infinidad de sitios. Bueno esperemos que en otra ocasion que se tenga que hacer un acto parecido, que esperemos que tarde bastante tiempo, pues se piense mejor el dia a celebrar.

Nada un saludo y VIVA EL REAL BETIS
    y que dia se pone? entre semana que la gente trabaja?
    el que quiera algo , algo le cuesta.
    que no se vayan como dices al alamillo, o al campo con los padres....
    es mas aye r hacia muy bien tiempo.
    que hicimos nosotros? ir a la concentracion, para luego irnos a tapear por ahi, que hacia muy buen solito.
    y yo dormi unas 3 o 4 horas, bueno y que? pero alli estaba.

Comentario

Pues todo esto no valdra para nada... seguira la injusticia.

Comentario

muchas gracias tio, excelete trabajo

Comentario

Magnífico vídeo....Lamento que no hubiera podido asistir, pero estuve gripado todo el **** fin de semana..ni manifestación ni al estadio pude ir...pero vamos, me solidarizé con vostros con 40 de fiebre y los labios secos...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
            Magnífico vídeo....Lamento que no hubiera podido asistir, pero estuve gripado todo el **** fin de semana..ni manifestación ni al estadio pude ir...pero vamos, me solidarizé con vostros con 40 de fiebre y los labios secos...
            ya te eché de menos por alli... :wink:

Comentario

Precioso el acto... con las lagrimas "saltás" mientras lo veia...

P.D.: Mi consejo para un acto similar para la proxima vez es hacerlo en la explanada de preferencia un par de horas antes del partido, y la asistencia sería masiva. Mucha gente solo por tener que desplazarse no va...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
                Precioso el acto... con las lagrimas "saltás" mientras lo veia...

P.D.: Mi consejo para un acto similar para la proxima vez es hacerlo en la explanada de preferencia un par de horas antes del partido, y la asistencia sería masiva. Mucha gente solo por tener que desplazarse no va...
                si, como la de antilopera...habia muchisima gente....la gente pasa de tó, parece ser

Comentario

sigo pensando que 35000 socios con sus problemas no pueden tener todos una excusa de fuerza mayor para ir a defender al Real Betis Balompie

Comentario

Pelu se podria poner una chincheta un par de dias para los que no pudieron estar por fuerza mayor puedan verlo ? saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                      Pelu se podria poner una chincheta un par de dias para los que no pudieron estar por fuerza mayor puedan verlo ? saludos.
                      :wink:

Comentario

Muy bueno el video Tylerdunder.Felicidades :wink:

Comentario

subido lo que he escuchado en los medios de television sobre la concentracion ¿ que solo veis el link de canal sur ? ¿ que solo son 30 segundos y nisiquiera ponen el manifiesto ? , es que señores no hay busto de por medio , ni insultos, ni violencia entre sevillanos, entonces no vende. saludos.

PD: El link esta en la primera pagina.

Comentario

tyler muy buen video ya estaba deseando de verlo ya que por trabajo no puede ir a la manifestacion y ya que fue pasifica los medios y eso no le han dado tanto bumm y no lo e podio ver hasta ahora :wink:

Comentario

po si , como dije antes , si aqui en sevilla no nos matamos no interesa arriba. me alegro de que os guste el video . saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                                po si , como dije antes , si aqui en sevilla no nos matamos no interesa arriba. me alegro de que os guste el video . saludos.
                                tienes razon en parte. aqui arriba si que nos interesa, pero el problema es que no nos llega. yo sino fuese por las páginas y los medios del real betis no me hubiese enterado de nada. el triste problema, es que, como bien dices, la violencia es lo que vende y actos como este no tienen ni unos minutos en la prensa deportiva. ES REALMENTE TRISTE!!!!

por lo demas, me pareció un acto precioso y digno de admiración del que deberian tomar ejemplo muchos equipos españoles.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X