Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video Concentracion Exclusivo Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video Concentracion Exclusivo Betisweb

En primer lugar pedir perdon por la calidad del video , aunque el sonido suena bastante bien , es mi primer video que subo a una web y he tenido dificultades con el tamaño en fin , para los que no habeis podido ir , aqui lo teneis , ya que no lo vereis en ningun otro sitio , eso os lo aseguro yo . Sin mas reparo aqui teneis el link

http://www.vimeo.com/clip:152318

video de mas calidad que el anterior

http://www.vimeo.com/clip:152475

Lo que ha enseñado canal sur

http://www.vimeo.com/clip:152721

El video esta editado en nombre de Betisweb , porque me siento parte de vosotros , si hubiera algun problema solo teneis que decirlo y lo retiro de la web . saludos a todos los que formais parte de esto.

PD: Mañana cuando tenga mas tiempo y con las experiencia a lo que se refiere en videos on line , intentare subirlo con mas calidad.

Olee compañero ke pedazo de video... lastima ke no me vaya a mi el sonido. Enorabuena!!

PD - Ahi hay mucho mas de 300 personas me juego un coj*on

Comentario

Gracias tyler!! Buen trabajo... Le vas a quitar el puesto a Pelu :wink:

Comentario

buen trabajo!!!

:D :P

Comentario

Me a gustao sobretodo el momento del final esquivando banderas para subierte al escenario jejeje

Y encantado de conocerte :wink:

Comentario

Una maquina como siempre Tyler... :wink:

Comentario

Mil gracias, Tyler...

Bajado y guardado. Un gran momento de beticismo

Comentario

como se puede descargar?

Comentario

gran video, muy bonito!!!
                  gracias tyler :D

pd: siguo pensando que esta misma concentracion el sabado a las 17:00 hubiera tenido mas acogida y hubiera ido mas gente, pero aun asi, GRACIAS A TODOS LOS QUE FUISTEIS!!!

Comentario

genial video y muchas gracias

Comentario

ya he subido otro que se ve mejor

Comentario

Muchas gracias por el video,y muchisimas gracias a todos los que estuvisteis ayi defendiendo nuestros colores,ya me hubiera gustado estar alli con vosotros,pero el currelo de los bares....es mu chungo joe. :?

Viva el betis manque pierda

Comentario

Muchas gracias, muy bien hecho, tal vez te hubiera sio de gran ayuda una escalerita semanasantera...

Comentario

gracias de nuevo tyler !!

Comentario

Lo siento chicos , era muy mal dia para hacer una manisfestacion o algo parecido, ¿¿ A quien se le ocurrio tal dia?? Que bien lo penso Con todos mis respetos, un domingo no se pone un acto de esa proporcion ,ademas concurrian con otro acto en la plaza nueva, los domingos y mas en estas fechas la gente esta o bien de funciones principales en las hermandades , o bien en el campo con sus familias , o bien en partidos de futbol ( canteras ) o en el parque del alamillo.........etc... En fin en infinidad de sitios. Bueno esperemos que en otra ocasion que se tenga que hacer un acto parecido, que esperemos que tarde bastante tiempo, pues se piense mejor el dia a celebrar.

Nada un saludo y VIVA EL REAL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X