Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

    Precioso el tifo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

      una 200 fotitos de na
      http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=847&page=2

      boton de dispositivas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

        Me encantó el tifo de los - - -

        Comentario


        • #19
          Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

          precio so el tifo impresionante

          Comentario


          • #20
            Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

            increible el tifo bravo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              me va caer la de cristo.. pero el tifo tiene un error.. es precioso si.. pero en 1907 algunas figuras de hay no existian osea que el betis seria la 6 maravilla mas o menos es un dato simplemente

              el cristo redentor e de 1931 creo.. pero vamos tifo precioso, pero el betis es mas antiguo osea semos la 7 maravilla
              Eso es querer sacarle punto a todo, de hecho las maravillas del mundo son desde que las nombran como tales y no siguen un orden desde que se construyen, están todas al mismo nivel (no hay una primera maravilla del mundo, una segunda...), pero vamos lo de octava es porque ya hay siete y el Betis es la próxima.

              Muy buen tifo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

                IMPRESIONANTE


                mi enhorabuena a los que han creado y ayudado a que esa maravilla haya salido para adelante

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

                  Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
                  pero como hacen un tifo tan bonito para el madrid y para el Sevilla sacan aquel??

                  De todas maneras muy bien los *** ehh, a ver si volveis a animar como siempre y hacer tifos tan guapos!!!!

                  Como lo pusieron de pie para que se aguantase?? no es de tela??

                  Desde el video no lo puedo apreciar!! Gracias
                  este tifo, era el famoso tifo que se iba a sacar en el derby del año pasado y al final no pudieron por no se qué. Entonces como para el derby de hace un par de semanas ya habían hecho uno que iba directamente contra el sevilla, pues lo sacaron y dejaron el otro que se podía sacar en cualquier partido (aunque en el derby y con el mosaico habría quedado 1000 veces mejor), y por eso lo sacaron contra el madrid

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

                    Está bien el tifo, es la 1ª vez que no hacen el ridículo que recuerde.

                    Lo único que pasa es que no lo han hecho ellos porque por lo que parece es un diseño de photoshop que lan mandado a imprimir(serigrafiar) en una tela gigante.

                    Es decir, que de arte no tiene nada por eso no me gusta mucho porque no es a mano, sino a base de dinero. Pero al menos han dado color a las gradas y quedaba vistoso.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Está bien el tifo, es la 1ª vez que no hacen el ridículo que recuerde.

                      Lo único que pasa es que no lo han hecho ellos porque por lo que parece es un diseño de photoshop que lan mandado a imprimir(serigrafiar) en una tela gigante.

                      Es decir, que de arte no tiene nada por eso no me gusta mucho porque no es a mano, sino a base de dinero. Pero al menos han dado color a las gradas y quedaba vistoso.
                      Mientras nosotros GASTABAMOS el dinero (el club nada de nada) tu qúe estabas haciendo? CRITICAR Y MÁS CRITICAR NO? Para eso es lo que vales tio. Me da pena que gente como tu piense como piensa, y sí. se serigrafió, y QUÉ? QUÉ PASA?

                      pd: Que por una vez no hemos hecho el ridículo? Mientras nosotros estabamos haciendo otros tifos anteriores, que sí que han podido salir mejor y peor, pero lo hemos hecho cono todo el esfuerzo posible, tu que hacías? Intentar ver algun fallo para CRITICAR, lamentable.

                      Sigue comiendo pipas en el campo y critica, critica campeón.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

                        Yo ni como pipas en los partidos ni critico por criticar y el que me haya leido más de una vez lo sabe.

                        Para sacar bolsas de ****** como habeis hecho otras veces prefiero que no se saque nada para que no se rian de nosotros despues otras aficiones. Cuando fui a una empresa de plasticos y me dijeron que habian estado los *** y lo que costaba cada tira me iba a dar algo que no pasaba ni de 100 euros alguno de los tifos con la de gente que sois.

                        Yo tenía planteado uno en fondo y no me dieron autorizacion en el club pero desde luego me informé de todo, hice lo que pude y casi sale adelante. Si tuviese más espacio pues haría yo sólo pancartas más grandes y mejores que las ultimas pero molesta a los de abajo la visibilidad.
                        Asi que no me vengas con lecciones porque yo he hechado más horas en pancartas artisticas solo que cualquier *** eso SEGURO y más dinero probablemente porque la tela es cara y sólo pago yo.

                        Me ha gustado el tifo pero si pudieseis hacer algo manual de verdad en grande que no es nada dificil dejariais asombrados a más de uno y seguramente costaría más barato pero claro eso requiere mucho tiempo y un artista. Aunque sea a base de dinero si el nivel sigue como en el ultimo la cosa irá bien y habrá color en las gradas.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: FOTOS Y VIDEOS DEl partido - 8ª maravilla incluida

                          nos desviamos del tema, cerramos y sigan por privado

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X