Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos del partido -betis-sevilla 21.09.08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fotos del partido -betis-sevilla 21.09.08

VIDEO DEL COMIENZO
    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=293

FOTOS
    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=846

BOTON PARA VER EN DIAPOSITIVAS

Respuesta: fotos del partido

a ver si alguien tiene alguna que se vea bien el tifo de los ¿?Boxeadores¿? es que desde donde yo estaba daba el reflejo del sol y no se veia, y las de BW no queda muy claro xD

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      a ver si alguien tiene alguna que se vea bien el tifo de los ¿?Boxeadores¿? es que desde donde yo estaba daba el reflejo del sol y no se veia, y las de BW no queda muy claro xD
      Verdad, a ver si ponen alguna imagen buena o nos dicen que era al menos...

Comentario

Después de utilizar las técnicas del CSI, esto es lo más acertado que puedo mostrar... En él se ve un boxeador (tipo stallone) dando un gancho a un boxeador negro. En el boxeador que da se le ve en el cinturón s-gs.

Comentario

joe la peña desde que ve csi miami jajaja muchas gracias tioo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Después de utilizar las técnicas del CSI, esto es lo más acertado que puedo mostrar... En él se ve un boxeador (tipo stallone) dando un gancho a un boxeador negro. En el boxeador que da se le ve en el cinturón s-gs.

desde tu sitio no se veía muy bien, aver si alguien del segundo anfiteatro de gol norte a sacado una buena, pero gracias por el trabajo de "CSI"

Comentario

Tengo una desde gol norte... que mejor ni la subo xD

Comentario

ellos an respondido con una pancarta siempre sereis nuestro pujin..

y otra eso os pasa por bocazas.. vamos que sabian lo del tifo

Comentario

pongo otra aportación, el boxeador negro tiene en el pantalon corto ZPT (Zevilla Put.a Club), y por lo visto el sevilla este año hizo un video nose si de captación de abonados o de qué, no tengo ni idea, en el que salía boxeadores, supongo que uno representaría al sevilla y decía algo de la pegada, por eso lo de los boxeadores y lo que ponía arriba de "Esto si es" "pegada...".

Pd: buscaré lo del video del sevilla de los boxeadores, si alguien sabe algo de eso que lo diga

Comentario

¿pujin? jajaja tenian puesto siempre sereis nuestro sparring pero vamos que se han comido los mocos pero bien Capel dedicate a hacer piscinas!

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                      ¿pujin? jajaja tenian puesto siempre sereis nuestro sparring pero vamos que se han comido los mocos pero bien Capel dedicate a hacer piscinas!
                      bueno po eso xddd es lo que me avian dicho jajaja

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                        pongo otra aportación, el boxeador negro tiene en el pantalon corto ZPT (Zevilla Put.a Club), y por lo visto el sevilla este año hizo un video nose si de captación de abonados o de qué, no tengo ni idea, en el que salía boxeadores, supongo que uno representaría al sevilla y decía algo de la pegada, por eso lo de los boxeadores y lo que ponía arriba de "Esto si es" "pegada...".

Pd: buscaré lo del video del sevilla de los boxeadores, si alguien sabe algo de eso que lo diga
                        es un anuncio de capatacion de socios.. por youtube andara

Comentario

sparring:Boxeador que entrena a otro antes de un combate
                          digo yo: como sabian el tifo, si ni siquiera yo lo sabia?

Comentario

a se me olvidaba, aqui esta el video:

*************EDITADO POR SUPUESTO

Comentario

no se ve bien pero como has echo eso tio !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X