Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NECESITO AYUDA TENGO PARTIDOS COMO EL DE MONACO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NECESITO AYUDA TENGO PARTIDOS COMO EL DE MONACO

Pues eso, tengo partidos como MONACO-BETIS, BETIS 1-0 SEVILLA, SEVILLA 0-3 BETIS, HISTORIA BETIS, SEVILLA 0-2 MALAGA... y los tengo en DVD, y no se como meterlo en el ordenador para ponerlo en Archivo AVI o DVD, si alguien me ayuda los cuelgo todos. Saludos. :wink:

ni idea :?

Comentario

Para lo que tu quieres yo utilizo los siguientes programas:
      DVD SHRINK
      DVD2AVI
      TMPGENC

pimero tendr?s que "ripearlo", es decir, pasarlo al PC. Para eso necesitas un programa como el DVD Shrink (hay muchos m?s, pero ?ste es el m?s sencillito).

Si no has oido hablar de estos programas me imagino que lo que has leido no te haya servido de mucho, pero no te costar? trabajo encontrar buenos manuales en internet sobre c?mo hacerlo.

Los programas son de libre distribuci?n y de lo m?s sencillo que hay por ah? pero la calidad del resultado es muy buena.

Salu2.

Comentario

Jarni si los colgase me har?as un gran favor, llevo mucho tiempo buscandolos por la red, pero nada lo unico que hay son las finales de copa, en lo que a partidos integros se refiere.

Comentario

Cuando tengas el partido colgado pon aqu? el enlace para poder pillarlo!

?que c?mo se pone? pues...

Abre la mula, vete a "compartidos".
          Sobre el nombre de tu archivo pulsa el bot?n derecho y vete a la opci?n "ver enlace eD2K".
          Activa la casilla "A?adir etiquetas HTML".
          Y pulsa "Copiar al portapapeles".
          Ahora s?lo te queda escribir en el post y copiar el contenido del enlace pulsando "Control+V".

A lo mejor puedes subirlo a la galer?a de BetisWeb, aunque no se si el tama?o va a ser un problema. Eso mejor que te lo diga alg?n moderador.

De todas formas, cuando est? colgado nos das un toque para poder bajarlo.
          Salu2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X