Pues eso, tengo partidos como MONACO-BETIS, BETIS 1-0 SEVILLA, SEVILLA 0-3 BETIS, HISTORIA BETIS, SEVILLA 0-2 MALAGA... y los tengo en DVD, y no se como meterlo en el ordenador para ponerlo en Archivo AVI o DVD, si alguien me ayuda los cuelgo todos. Saludos. :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NECESITO AYUDA TENGO PARTIDOS COMO EL DE MONACO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para lo que tu quieres yo utilizo los siguientes programas:
DVD SHRINK
DVD2AVI
TMPGENC
pimero tendr?s que "ripearlo", es decir, pasarlo al PC. Para eso necesitas un programa como el DVD Shrink (hay muchos m?s, pero ?ste es el m?s sencillito).
Si no has oido hablar de estos programas me imagino que lo que has leido no te haya servido de mucho, pero no te costar? trabajo encontrar buenos manuales en internet sobre c?mo hacerlo.
Los programas son de libre distribuci?n y de lo m?s sencillo que hay por ah? pero la calidad del resultado es muy buena.
Salu2.
Comentario
-
Cuando tengas el partido colgado pon aqu? el enlace para poder pillarlo!
?que c?mo se pone? pues...
Abre la mula, vete a "compartidos".
Sobre el nombre de tu archivo pulsa el bot?n derecho y vete a la opci?n "ver enlace eD2K".
Activa la casilla "A?adir etiquetas HTML".
Y pulsa "Copiar al portapapeles".
Ahora s?lo te queda escribir en el post y copiar el contenido del enlace pulsando "Control+V".
A lo mejor puedes subirlo a la galer?a de BetisWeb, aunque no se si el tama?o va a ser un problema. Eso mejor que te lo diga alg?n moderador.
De todas formas, cuando est? colgado nos das un toque para poder bajarlo.
Salu2.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario