Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS Y VIDEO DE LA FIESTA BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

po no me llego anlly....pues en la foto esa que dices, anda que salgo guapo (ironia)...jeje.[/quote]

jaja no digas eso aparte no te preocupes hijo que me mandaron otras fotos y lo confirme jaja

Comentario

Están guapa las fotos.....Sí señor....

Comentario

Enhorabuena al que diseñó el escudo de la paella........QUE ARTE...!!!!!

Comentario

como se habeis puesto granujas

Comentario

BETMAN:Oye te he contestado a tu privado te a llegado es que nose porque estoy me va muy lento y aparte nose el porque no me deja mandar los privados si no te ha llegado te lo digo por aqui vale por si acaso...bueno decirte q el archivo q yo teng es puse:centenario del real betis balompie y el de winrar con el nombre de Nacimiento del Real Betis Balompie (DVD Centenario) By Catucon.iso; tamaño: 473, 68 MB; disponibilidad:5; fuentes: lo suelo tener entre 80% y 100%... me tardo dos dias en bajarse...y sobre el otro video nose si lo tengo tendria que buscarlo... si lo quieres me lo dices y lo busco...(te ha llegado mi privado?)

PELUSA:
            no se que me pasa que primero esto me va super lento por lo visto a mas de uno le pasa, y otra cosa es que los privados nose porque no me deja mandarlo... me llegan bien pero enviarlos que va... me sale como si fuera a mandarlo pero al final me sale algo raro y nose si se ha enviado y ya se de varios que no han llegado a su destinatario

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
              Originalmente publicado por Ngo
              Para la proxima vez haber si se animais mas mujeres en jajaja.ke se hecho en falta
              Jajajaja y a las pocas mujres que habiamos no nos hablabais... jajaja que poca verguenza!! :D :D La verdad que estuvo mu bien, y la paella mmmm de arte!!!

eso hija que yo llege alli y na mas que hacian mirarnos ... que verguenza... pero estubo muy bien yo no llege para la paella pero me hubiera gustao la verdad porque por las fotos tenia buena pinta

cuando la proxima

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica
                BETMAN:Oye te he contestado a tu privado te a llegado es que nose porque estoy me va muy lento y aparte nose el porque no me deja mandar los privados si no te ha llegado te lo digo por aqui vale por si acaso...bueno decirte q el archivo q yo teng es puse:centenario del real betis balompie y el de winrar con el nombre de Nacimiento del Real Betis Balompie (DVD Centenario) By Catucon.iso; tamaño: 473, 68 MB; disponibilidad:5; fuentes: lo suelo tener entre 80% y 100%... me tardo dos dias en bajarse...y sobre el otro video nose si lo tengo tendria que buscarlo... si lo quieres me lo dices y lo busco...(te ha llegado mi privado?)
                [b]
                Siiiiii, me llego y ya lo he puesto a descargar cuando lo tenga ya te comento, muchas gracias :wink:

Comentario

Originalmente publicado por PIRATTA
                  estuvo todo mu bien, de lujo, a ver cuando es la proxima... pelu donde puedo conseguir los videos que se pusieron...

yo esta tarde e conseguido el video del padre contandole al hijo la historia del betis en el emule es que los pelos de punta se me a puesto escuchandolo
                  si se puede poner el video en descarga directe te lo agradeceria
                  un saludo

Comentario

Anlly_betica tiene un privado :wink:

Saludos

Comentario

PELUSA:
                      no se que me pasa que primero esto me va super lento por lo visto a mas de uno le pasa, y otra cosa es que los privados nose porque no me deja mandarlo... me llegan bien pero enviarlos que va... me sale como si fuera a mandarlo pero al final me sale algo raro y nose si se ha enviado y ya se de varios que no han llegado a su destinatario
                      a mi no me sale el video, pongo centenario real betis, y no me sale ese :cry:

Comentario

[quote="Suppors86"]Anlly_betica tiene un privado :wink:

Saludos[/quot

ya te e aceptado... :wink:

Comentario

24añosocio: asi tampoco me salia a mi yo tube que poner arriba en lo del nombre: centenario del real betis balompie tal cual, y cuand lo puse ya si me salio y ya hice lo que e puesto anterior mente y ya te sale... :wink: espero que ahora tengas mas suerte :wink:

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller
                            Originalmente publicado por PIRATTA
                            estuvo todo mu bien, de lujo, a ver cuando es la proxima... pelu donde puedo conseguir los videos que se pusieron...

yo esta tarde e conseguido el video del padre contandole al hijo la historia del betis en el emule es que los pelos de punta se me a puesto escuchandolo
                            si se puede poner el video en descarga directe te lo agradeceria
                            un saludo
                            nose como va por eso lo explique por quien quisiera bajarselo en el emule...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X