Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fotos de mi chiquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: fotos de mi chiquillo
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeJaja Está to gracioso... Por cierto, viendo este post, se me ha ocurrido que podríamos crear uno para poner fotos de los foreros con su camiseta del Betis cuando éramos pequeños...
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeJaja mu gracioso tu chiquillo, pero el chupete hay que quitarselo hombre.
Mi hermana con unos meses, ahora tiene 3 añitos.
PD:Mi padre la esta pasando al lado oscuro y no puedo hacer nada, la estan aciendo sevillista.
jajajajaj como parte
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeJaja Está to gracioso... Por cierto, viendo este post, se me ha ocurrido que podríamos crear uno para poner fotos de los foreros con su camiseta del Betis cuando éramos pequeños...
Yo ya la tengo en mi avatar. Estamos mi hermano, mis primos, un par de amigos y yo. Esta foto puede tener por lo menos 26 o 27 años. ( Las camisetas eran de algodón, y las rayas eran super anchas) jajajajajajaj
Todavía sigo teniendo como uno de los recuerdos más bonitos de la infancia aquel día, cuando fuí a ver que me habían traido los Reyes y me encontré con la camiseta del Glorioso.
Un saludo desde aqui a los compañeros de la foto, que aunque haya pasado el tiempo y yo me encuentre muy lejos, seguimos siendo muy buenos amigos y Saludos verdiblancos a tod@s.
P.D. se me olvidó decir que el más malo de la foto (futbolisticamente hablando era un servidor) jajajajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea que te refiere??a ponerla como avatar???
no,me referia a ponerla en la pagina principal si puede ser aunque sea un rato,esque e visto alguna que otra vez fotos de algun bebe betico y me haria ilusion que saliera mi bixillo,si puede ser claro
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensajeoyeeeeee ponerme la fotoooooo que no caiga en saco rotoooo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario