Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FANTÁSTICO VIDEO DE LA PRESENTACION DEL HIMNO(SEXTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FANTÁSTICO VIDEO DE LA PRESENTACION DEL HIMNO(SEXTA)

http://www.youtube.com/v/qRt7MsZ0Q74

Intentad pone la imagen mas pekeñita, xk esta grabado con una camara de fotos, y la calidad del video no es muy buena, si lo poneis un poco mas pekeño lo vereis mejor.

Un saludo y espero que os guste.

P.D.: Esta grabado desde Fondo, 2º Anfiteatro.

40.000 almas entregradas a un sentimiento, abarrotando el estadio con el equipo 4º por la cola, sino somos la mejor aficion del mundo que baje dios y lo vea.

Comentario

tss calidad

Comentario

Originalmente publicado por david78
        40.000 almas entregradas a un sentimiento, abarrotando el estadio con el equipo 4º por la cola, sino somos la mejor aficion del mundo que baje dios y lo vea.

Lo triste es que a esas 40.000 almas las representan una banda de 11 ****** que salen al campo a agradecernos el apoyo que le damos arrastrando la camiseta del Betis por el terreno de juego. Esos no se merecen vestirla.

Comentario

Originalmente publicado por mejico89
          tss calidad
          La calidad del video te refieres? Ya he explicado antes xk no se ve bien.

Comentario

Quiero más, a ver si hay por ahí almas caritativas y cuelgan mas cosas por que a mi se me estropeo la camara, maldito momento.

Comentario

Originalmente publicado por david78
              sin contar que era un sabado lluvioso y televisado....

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
                Originalmente publicado por mejico89
                tss calidad
                La calidad del video te refieres? Ya he explicado antes xk no se ve bien.
                nose si me lo parece a mi, pero se oye mucho mejor en tu sitio que en el mio en gol norte...

Comentario

que bonito q gran aficion tenemos. llorando estoy
                  si teneis mas videos colgarlos, solo lo puede ver por la tele pero no se veia tanto el ambiente y como cantaba la peña

gracias

si jugaras en el cielo moriria para vete, te quiero betis

Comentario

Gracias por colgar el video :D :D :D

Comentario

Alguien tiene más vídeos de la presentación del himno? Por favor, ¿podeis ponerlos aquí para la gente de fuera que no pudo ir a Sevilla? :wink:

Comentario

GRACIAS por colgar el video estoy deseando que llegue mañana para ver la hora verde no perdersela por nada Saludos

Comentario

Video de la presentación del himno

Video de la presentación del himno del centenario Betis-At.Madrid (de canal Sur)

http://www.canalsur.es/Informativos/.../03/betisok.rm

(si quereis verlo hacer click en el enlace, para guardarlo darle con el botón derecho del ratón y le dais a guardar destino como. Para verlo necesitais el programa real player)

Comentario

Nadie sabe de donde descargarse el video de la Sexta???

Comentario

Originalmente publicado por javibet
                              Nadie sabe de donde descargarse el video de la Sexta???
                              ese es el que busco, pero no lo encuentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X