Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kedada Betisweb: Betis-villareal + FOTOS POST 67
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kedada Betisweb: Betis-villareal
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeComo es que sigues en el foro y no estas baneado??
MAMONA
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePorque quizás el foro me necesite, no como a cierto personaje que sólo escribe mensajes absurdos que no contribuyen a que el foro tenga interés y esté animado...
MAMONA
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeantes voy yo!!que tu eres un traidor
Traidor dice...
Seguro que ayer por la tarde provoqué muchos sentimientos encontrados en el subforo privado de Betisweb...
Soy vuestro ídolo, reconocedlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeNo metais al morta en esto que es entre ustedes dos
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Traidor dice...
Seguro que ayer por la tarde provoqué muchos sentimientos encontrados en el subforo privado de Betisweb...
por tu culpa me veia sin ir al viaje de almeriaaaaaa
fueraaaa fueraaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeNo metais al morta en esto que es entre ustedes dos
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Traidor dice...
REPORTADO¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJajajaja, no no, el morta también, pero en este caso no lo digo precisamente por él, sino por cierto habitante de un barrio sevillano que tiene 6 letras...y no es Alcosa .
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEncima te enorgulleces???
REPORTADO¡¡
Me enorgullezco del olor a caca que recorrió ayer toda Sevilla durante esos 9 minutos grandiosos , excepto en el caso del organizador del viaje, que merece todos mis respetos, no como vosotros, pandilla de resentidos jajajja .
P.D:No me gustaría estar en la piel de la gente que lee esto y no tiene ni idea de lo que ha pasado jajaja.
Por eso propongo que sigamos con el hilo del post, que es la quedada del domingo, no desviéis más el tema, ceñirse al post, guapitos
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajediras a mi
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajemuchos "ramones" veo yo en las kedadas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario