Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

esta es la verdadera aficion del betis no la que se quiere hacer ver. aunq tb somos demasiao apasionados x eso pasamos del todo a la nada muy rapido

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      esta es la verdadera aficion del betis no la que se quiere hacer ver. aunq tb somos demasiao apasionados x eso pasamos del todo a la nada muy rapido
      no comparto mucho tu pensamiento lo de zaragoza fue alrededor mil beticos los que lo hicieron y porque no pudieron entrar mas y lo de la botella ha sido nada mas que uno y es uno que no representa a la aficion los otros mil si que la representa porque somos realmente asi

Comentario

Bonito detalle, pero yo prefiero que se salve el recre.

Comentario

Yo escuche por la radio q cantaban algo asi como,"esta camiseta no la mereceis" a los futbolistas del zaragoza,cierto?

Comentario

es que no hay quien pueda con esta aficion ,,,,, como dice nuetro himno animo zaragoza 3 goles no es nadahay que hechar a segunda al bilbao

Comentario

la imagen es regular, pero al menos se oyen los canticos

Comentario

• Muchas gracias a los béticos

Hola,

Soy un socio del zaragoza y estuve este Domingo en el campo viendo el partido contra vuestro Betis. Quería daros las gracias por los ánimos de vuestra afición. Fue la única alegria que tuve en todo el partido. Que envidia me da ver a ciertas aficiones rivales comportarse tan señorialmente con nosotros.

Tres equipos tienen que bajar y si nos toca a nosotros tendremos que aguantarnos, pero al menos me consuela ver la cantidad de ánimos que estamos recibiendo de otros equipos: Betis, Valladolid, Celta, Osasuna, Racing, Ath. Bilbao...

¡Que bonito sería el futbol si nos alegraramos de nuestras victorias pero nunca de las derrotas del rival!

Muchas gracias a todos y enhorabuena por ser como sois.

Comentario

• bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

La aficion del Zaragoza es de la mejores, yo estuve hace uno años alli viendo al R. Betis y nos trataron del ******.Espero que se queden en 1ª.

Comentario

deberia ser asi siempre..
                    esta semana al levante hay que aplaudirle , porque han demostrado dignidad en una situacion dificil

Comentario

Me parecen magnificos estos detalles sobre todo despues de los ultimos sucesos, sinceramente yo prefiero que se salve el Recre pues soy Onubense de nacimiento y me cae bien ese equipo.

Comentario

ahora el mismo comportamiento con el levante

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ahora el mismo comportamiento con el levante
                          Efectivamente, debemos demostrar que esa es la veradera afición del Betis y no los niñatos, ultras o ********* de turnos lanzadores de botellas.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Efectivamente, debemos demostrar que esa es la veradera afición del Betis y no los niñatos, ultras o ********* de turnos lanzadores de botellas.
                            lo que ocurre es que a los "periodistas" les interesa para vender, los hechos cometidos por algun descerebrado, y no la actitud correcta de la mayoria de los beticos.
                            alguna vez hay alguna noticia sobre la paz?

Comentario

gran detalle esque somos la mejor aficion que hay

Comentario

• Respuesta: Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                lo que ocurre es que a los "periodistas" les interesa para vender, los hechos cometidos por algun descerebrado, y no la actitud correcta de la mayoria de los beticos.
                                alguna vez hay alguna noticia sobre la paz?
                                Holaaa siiiiii mira, de la aficion del madrid nunca sacan nada malo cuando son los mas cafres del mundo entero, pero claro como el betis no siente dolor, pues los medios de comunicacion lo maltratan, que pena que siempre que sale nuestra aficion en la television es algo desagradable que un loco aya echo y que paguemos todos, Viva el zaragoza pa el año que biene a 1 division! Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X