Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

Si señor enhorabuena por demostrar como es de VERDAD la afición betica.Y a mi no me gustaria que bajase el Zaragoza prefiero que baje el Osasuna...

Comentario

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Gracias BW por ponerlo en la portada. Alfinaldelapalmera.com ya lo ha puesto también.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
        Gracias BW por ponerlo en la portada. Alfinaldelapalmera.com ya lo ha puesto también.
        veras que poca repercusion tiene esto, ya que lamentablemente lo que interesa a los medios de comunicacion es sacar imagenes de agresiones y en camillas, es lo que vende.

Grande alfinaldelapalmera como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          veras que poca repercusion tiene esto, ya que lamentablemente lo que interesa a los medios de comunicacion es sacar imagenes de agresiones y en camillas, es lo que vende.

Grande alfinaldelapalmera como siempre
          Llevas toda la razón, pero algo es algo. Gracias!

Comentario

Yo quiero que baje el valencia

Comentario

Eso define a la buena gente, al buen gusto por el fútbol y a una grandísima afición. ¡Cuanto orgullo del sano!

Comentario

bonito detalle, pero tambien prefiero que sea el recre el que se salve...MUSHO BETIS

Comentario

por eso como somos la mejor aficion del mundo hay k estar trankilos y no desesperar si perdemos o empatamos contra el levante y si ganamos hay k respetar a un rival k tiene jugadores k estan pasando por un mal momento y k aunk vallan mal en liga le estan echando webos

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Bonito detalle, aunque me parece que como no sea en Copa, lo veo complicado, el Zaragoza apesta a segunda division.
                    Dios te oiga

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Yo quiero que baje el valencia
                      Y yo que baje el sevilla y que se vaya lopera , y que se fiche mejor y no por intereses con agentes, que se quede Chaparro...........................

Comentario

Me han puesto los bellos de punta los comentarios de los aficionados del Zaragoza.. que se vea de una vez.. que la aficion del Betis.. no es el que tira una botella

Comentario

Sigo sin ver, ni oir en las Tv y radios, nada al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Sigo sin ver, ni oir en las Tv y radios, nada al respecto.
                            y por desgracia seguiras sin oirlo no les interesa nada que sea bueno de nosotros solo salimos pa lo peor

Comentario

Originalmente publicado por maño Ver Mensaje
                              Hola a todos, béticos!
                              Tan sólo os queremos dar las gracias sinceras a los aficionados béticos.
                              Ayer, en La Romareda, con vuestros cánticos de ánimo, nos demostrásteis que sois grandes y que aún hay deportividad y buen rollo en esto del fútbol.
                              Desde la tierra maña, mil gracias y mucha suerte!!!

" ¡Musho Beti! ": David

Comentario

En este vídeo se escuchan varios cánticos de apoyo:

http://es.youtube.com/watch?v=zckUjoeheU8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X