Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Que soy sevillista no es ningún secreto

Como tampoco lo es que me enorgullezco enormemente cuando hablan bien de un equipo o una afición andaluza, especialmente si es la bética o la sevillista, que para algo soy sevillano hehe

Muy buen detalle ese de Zgz!!

Comentario

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

yo tambien prefiero que se salve el recreativo, primero que se salve el futbol andaluz y ya despues si cabe eleguir entre otros yo prefiero que desciendan levante,murcia y osasuna.

Comentario

Si nos portamos bien, ¿nos dejarán jugar los 25 minutos que quedan contra el Bilbao?
        Pero que esperen a que se recupere Mark Cristales...

Comentario

Bonito detalle...

Comentario

Que esto nos recuerde que la afición que tenemos enfrente tambien son personas y que el amor que sentimos por nuestro equipo ellos lo sienten por el suyo.

No se de donde nos viene, pero el ser bético te aporta un plus como ser humano, y lo demostramos en todas partes, porque allí donde hay un bético todo el mundo lo conoce.

Y aunque el Zaragoza ahora esté fatal, es un equipo histórico y su sitio natural como el del Real Betis es la Primera División, no se si bajarán o no, pero desde luego igual o mas chungo lo teníamos el año pasado nosotros y lo conseguimos, y si bajaran, volverán.

Hechos como este te reconcilian con el fútbol. ¡Sigamos así!

Comentario

que se salve el zaragozaa!! me cae muy bién!!

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                yo tambien prefiero que se salve el recreativo, primero que se salve el futbol andaluz y ya despues si cabe eleguir entre otros yo prefiero que desciendan levante,murcia y osasuna.
                Estoy de acuerdo, contigo, osasuna mejor que zaragoza, allí desde que le ganamos la copa del rey nos odian, incluso a dani le decian de todo al año siguiente, saludos.

Comentario

Bonito detalle pero que se salve el Recre.[/QUOTE]

ni muerto. en las tv locales dijeron hace un par de semanas junto a caparros, que era invitado, que bajase el betis por lo del bilbao.

así que baje el recre

Comentario

el zaragoza necesita todos los ánimos de su afición, que ya está un poco kaldeada, es u equipo grande y nunca pelea por objetivos tan... en fin que mucho ánimo a esa plantilla y a esa gran afición maña!!!

Comentario

Que pedazo de afición tenemos. Después, en muchos foros de otros equipos nos ponen como un trapo. Pero este gesto de los béticos es una "guantá" sin manos a esas aficiones que nos odian tanto. La verdad es que me da un poco de pena por el Zaragoza, que es un equipo histórico y de los grandes, pero yo, como onubense que soy, prefiero que se salve el Recre. Pero ojalá se salvaran los dos y bajaran otros.

Comentario

A mi me dio más alegria este gesto que tuvieron los béticos que el cero a tres, ya con eso lo digo to. VIVA ZARAGOZAAAAAAA Y VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!

Comentario

A mi personalmente me daría pena que el Real Zaragoza descendiese, porque es un equipo que a mi personalmente me cae simpático, y porque tiene equipo para estar más arriba, y no se merece su afición estar en segunda división.

Mi pena es que el Atletic Club de Bilbao no descienda, por que las ayuditas desde la federación son constantes, y hasta que no terminen en puestos europeos no pararán. Ese equipo si se merece descender.

Saludos

Comentario

eso si que es señoríoo!!

Comentario

Por eso somos la mejor afición del mundo, ahora a por el Levante!!!

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X