Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
    Yo me he tragado todas las noticias de deportes para ver si salia y que decepcion...seguramente si hubiesen gritado a segunda o cosas asi hubiese salido pero es lo que hay...
    Yo no he visto nada de eso en tv.

Por lo visto, no les gusta a los medios de comunicación que la afición del Betis dé ejemplo a 800 km de su casa.

Es mejor hablar del tío de la botella. ¡ Qué pena y qué asco!

Comentario

esas son las lecciones que nuestra aficion ha dado siempre,lecciones de señorio y saber estar,recuerdo aquella del ascenso en burgos cantando burgos,burgos,y tantas otras,pero por lo visto el señorio y la clase no vende en la patetica prensa deportiva que sufrimos,es mas rentable la imagen del betico energumeno en pleno arranque de ira,pues que tomen nota los escribeletras de turno,esa es nuestra aficion,asi ha sido siempre y espero seguir siendolo durante mucho tiempo,y no el vandalo que tanto gustan de sacar en imagenes y portadas de periodicos.

Comentario

La verdad es que el Zaragoza es un equipo que me cae muy bien, especialmente desde que ganaron aquella recopa, que nos dio la posibilidad de jugar competición europea, pero a pesar de todo, si tengo que elegir entre Recre (O cualquier equipo andaluz, salvo el cerdilla) y el zaragoza, prefiero que baje este ultimo.

Ya he leido en este mismo post, las mismas opiniones de otros foreros, y me da coraje que despues desde Huelva, Cadiz, Malaga, Almeria, Cordoba, Jaen o Granada, no piensen lo mismo, y deseen que bajemos nosotros.

En cierta forma, me gustaria que el Recre lo pasara mal, sobretodo por no apoyarnos en el tema del partido terminado con el Bilbao, ya que ellos tambien estaban "enmarronados" y a lo mejor pensaban que eramos nosotros los que iban par hoyo.

Ni que decir tiene, que quiero que bajen los "mashotes del norte" y cuantos mas mejor.

Un saludo

Comentario

¿Qué jugador se hinca de rodillas y eleva los brazos al cielo ostensiblemente cuando Mark González mete el 2º golazo ?. Se arrodilla en el pico izquierdo del área zaragocista.

A ver quién me resuelve la duda.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            ¿Qué jugador se hinca de rodillas y eleva los brazos al cielo ostensiblemente cuando Mark González mete el 2º golazo ?. Se arrodilla en el pico izquierdo del área zaragocista.

creo que pavone

Comentario

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
              pues si el zaragoza baja,, a lo mejor podemos pescar en rio revuelto,, no?

no me importaria que en el betis jugase un tal ricardo oliveira,, o un tal diogo, o un tal matuzalem, aimar, ayala,,,,

Comentario

bah queria poner un buitre pero no me sale, voy a cenar dew.

Comentario

Esto no les interesa a los periodistas.No sacan lo bueno, sino lo malo, lo que perjudica al betis.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                    creo que pavone
                    No, Pavone no es. Tengo la duda de si es Sobis o Edu.

Comentario

es rafael sobis . por que hoy mismo me e fijado porque me creia que era edu pero no es rafael sobis

Comentario

pues la verda que es un bonito detalle de la afición bética y todos mis apoyos a los maños que no se merecen esto, sobretodo, estando en 1ª división equipos como el bilbao (que se lleva puntos por la cara).
                        pero en fin... ya que el bilbao veo difícil que baje, pues que baje el valladolid que sólo son tres puntitos los que los separan, ánimo!
                        y lo del jugador que se tira al suelo es sobis claramente, con el dorsal 25.
                        grande sobis y GRANDE BETIS

Comentario

Bonito gesto de una afición que no humilla al que pierde, ni machaca al derrotado ni porsupuesto utiliza la victoria para mostrarse como prepotente frente al rival...

Comentario

Rafael Sobis

Comentario

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              un muy bonito detalle pero el Zaragoza tiene pie y medio en segunda...
                              Si bonito detalle ademas de que cantaron esa camiseta no la mereceis o algo asi,pero una cosa...jarni ya estaba en el madrid con roberto carlos en esa temporada,finidi era un perro y alfonso dejo de ser el mismo xD.

Comentario

No, Pavone no es. Tengo la duda de si es Sobis o Edu.

Es Sobis, ya ves jejeje se cae y todo.

http://origin-www.marca.com/edicion/...o/1108721.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X