Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

uno de ellos dicen que como no nos veamos en la copa, no sabe donde nos veremos...

yo espero que no sea en Copa, puesto que el Betis jamás ha eliminado al Zaragoza en el torneo del K.O

Por mi, que baje el Osasuna

posdata: ahora que me acuerdo, en la final de la Copa del Rey, al salir del estadio, muchos béticos (yo incluido) nos abrazamos y les dabamos ánimos a la afición del Osasuna, y le deseabamos toda la suerte del mundo, y después, cuando vamos al Sadar, nos quieren matar.

Comentario

Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Si es que somos la mejor aficion digan lo que digan. Aunque prefiero que se salve el recre
      el recre tio, aun queriendonos putear en el partido en segunda, no quiero al recre ni verlo......

Comentario

pues detalle el que tubieron la directiva del zgz.( de pena) en colocar en la grada visitante

un grupo de 75 personas de color( como si son chinos, ingleses o americanos me da lo

mismo no soy racista) seguidora del zgz con tambores( a los beticos no nos degaron entrar

ni comfetis) incomodando a todos los beticos de sus alrededores, ya que asta las escalera

estaban ocupadas y no podian ver el partido,incluso hecharon beticos de esa zona para

acomodar a este grupo. yo me pregunto,

es legal mezclar aficion local en zona visitante?

es legal 20 personal en las escaleras de la grada?

y cual era el fin?

gracias a 4 o 5 personas mayores( no sin aguantar el CHULEO de la policia) lograron

que un responsable de la seguridad del club entendiese que era ilegal, y los cambio de

ubicacion,no se a donde.(ni me importa)

un 10 a la aficion betica por como trato el asunto,

y un 0 para la policia por no saber hacer su trabajo,

y un 0 para la directiva del zgz.por provocarnos o intentarlo al menos.

Comentario

Re: La aficcion zaragozista

Originalmente publicado por nuraf Ver Mensaje
          Hola, soy un aficionado y socio zaragocista que estuvo ayer en la Romareda, y tuve el honor de sentarme al lado de vuestra maravillosa afición. Lo primero que pensé al salir del campo era que mañana a primera hora me registraría en vuestro foro para daros las gracias personalmente.

Daros las gracias por ser una afición ejemplar, animando a vuestro equipo sin parar desde mucho antes de que empezará el partido. Ni un sólo cántico en contra de nuestro equipo, ni de nuestra ciudad, y os juro que al final, cuando estaba abatido viendo lo que estaban haciendo mis jugadores, esos cánticos de "al año que viene volvemos otra vez", me pusieron la piel de gallina, y un nudo en la garganta.

En estos tiempos de fútbol de locos, donde tantas cosas hirientes se dicen entre aficionados, donde tantas veces te has oido esos cánticos de "A segunda", ves un gesto como el vuestro y es para enmarcarlo. Sin duda es algo que personalmente lo voy a recordar para siempre.

Os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo.

Un abrazo
          bienvenido al foro, y espero veros en primera el proximo año, suerte maños.

Comentario

Originalmente publicado por joeyramones Ver Mensaje
            pues detalle el que tubieron la directiva del zgz.( de pena) en colocar en la grada visitante

un grupo de 75 personas de color( como si son chinos, ingleses o americanos me da lo

mismo no soy racista) seguidora del zgz con tambores( a los beticos no nos degaron entrar

ni comfetis) incomodando a todos los beticos de sus alrededores, ya que asta las escalera

estaban ocupadas y no podian ver el partido,incluso hecharon beticos de esa zona para

acomodar a este grupo. yo me pregunto,

es legal mezclar aficion local en zona visitante?

es legal 20 personal en las escaleras de la grada?

y cual era el fin?

gracias a 4 o 5 personas mayores( no sin aguantar el CHULEO de la policia) lograron

que un responsable de la seguridad del club entendiese que era ilegal, y los cambio de

ubicacion,no se a donde.(ni me importa)

un 10 a la aficion betica por como trato el asunto,

y un 0 para la policia por no saber hacer su trabajo,

y un 0 para la directiva del zgz.por provocarnos o intentarlo al menos.
            hermano estamos por encima de eso y mas otra vez dimos una leccion a todo el mundo me incluyo porque aun que no estuviera alli fisicamente tu sabes que de corazon estaba con todos vosotros te ha faltado volver a poner un 10 a la aficion por no parar de animar durante todo el partido otra vez se os oia de lujo por la tv un abrazo y hasta pronto

Comentario

Re: La aficcion zaragozista

Originalmente publicado por nuraf Ver Mensaje
              Hola, soy un aficionado y socio zaragocista que estuvo ayer en la Romareda, y tuve el honor de sentarme al lado de vuestra maravillosa afición. Lo primero que pensé al salir del campo era que mañana a primera hora me registraría en vuestro foro para daros las gracias personalmente.

Daros las gracias por ser una afición ejemplar, animando a vuestro equipo sin parar desde mucho antes de que empezará el partido. Ni un sólo cántico en contra de nuestro equipo, ni de nuestra ciudad, y os juro que al final, cuando estaba abatido viendo lo que estaban haciendo mis jugadores, esos cánticos de "al año que viene volvemos otra vez", me pusieron la piel de gallina, y un nudo en la garganta.

En estos tiempos de fútbol de locos, donde tantas cosas hirientes se dicen entre aficionados, donde tantas veces te has oido esos cánticos de "A segunda", ves un gesto como el vuestro y es para enmarcarlo. Sin duda es algo que personalmente lo voy a recordar para siempre.

Os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo.

Un abrazo
              La verdad es que yo he oido esos canticos en varios campos y dule muchisimo.

que tengais suerte.

saludos

Comentario

No veo a ningun periodista ni ninguna cadena de noticias decirlo, es curioso . . .

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  No veo a ningun periodista ni ninguna cadena de noticias decirlo, es curioso . . .
                  estas cosas no venden...

Comentario

Gran gesto de los béticos desplazados a la Romareda, esa es la cara de la verdadera afición del Betis. Sin duda, la afición de otros equipos hubieran cantado el ''a segunda oé''...

Grandiosa afición.

PD: Suerte mañicos.

Comentario

• Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Mi afición siempre dando ejemplo....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        Mi afición siempre dando ejemplo....
                        don manue?????

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Yo me he tragado todas las noticias de deportes para ver si salia y que decepcion...seguramente si hubiesen gritado a segunda o cosas asi hubiese salido pero es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                            Yo me he tragado todas las noticias de deportes para ver si salia y que decepcion...seguramente si hubiesen gritado a segunda o cosas asi hubiese salido pero es lo que hay...
                            lo dudo, porque ya ha pasado y en la radio a eso no se le da importancia

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              lo dudo, porque ya ha pasado y en la radio a eso no se le da importancia
                              Bueno ya pero lo que pasa que me fastidia que con lo del botellazo dieron mucho por culo y joe no estaria mal que dijesen ese buen gesto por parte de la aficion Betica y sobre todo por los que estaban alli que se lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                                Bueno ya pero lo que pasa que me fastidia que con lo del botellazo dieron mucho por culo y joe no estaria mal que dijesen ese buen gesto por parte de la aficion Betica y sobre todo por los que estaban alli que se lo merecen.
                                lo del botellazo se vio y se suspendio el partido, por eso tuvo mucha mas repercusion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X