Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

Hoy se ha dado una gran imagen, espero que nos juzguen por esto y no por los gorilas que lanzan botellas y encienden bengalas en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Gran detalle de nuestra grandísima afición pero, particularmente, que se salve antes el Recre que el Zaragoza, la verdad. Un saludo.
      +1
      los andaluces estamos antes

Comentario

La aficcion zaragozista

nos dan las gracias por el apoyo ke se le a dado! http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=47409

Comentario

Re: La aficcion zaragozista

Repe

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30674

Comentario

Hola, soy un aficionado y socio zaragocista que estuvo ayer en la Romareda, y tuve el honor de sentarme al lado de vuestra maravillosa afición. Lo primero que pensé al salir del campo era que mañana a primera hora me registraría en vuestro foro para daros las gracias personalmente.

Daros las gracias por ser una afición ejemplar, animando a vuestro equipo sin parar desde mucho antes de que empezará el partido. Ni un sólo cántico en contra de nuestro equipo, ni de nuestra ciudad, y os juro que al final, cuando estaba abatido viendo lo que estaban haciendo mis jugadores, esos cánticos de "al año que viene volvemos otra vez", me pusieron la piel de gallina, y un nudo en la garganta.

En estos tiempos de fútbol de locos, donde tantas cosas hirientes se dicen entre aficionados, donde tantas veces te has oido esos cánticos de "A segunda", ves un gesto como el vuestro y es para enmarcarlo. Sin duda es algo que personalmente lo voy a recordar para siempre.

Os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo.

Un abrazo

Comentario

qué GRANDE!!!!!!! viva mi BETIS Y la afición!

Comentario

ojalá se salve el REAL ZARAGOZA. es un equipo que me cae perfectamente. Su afición se merece seguir en primera, desde SEVILLA animo a todos, los aficionados béticos sabemos lo que se siente cuando se está ahi.

Comentario

ÁNIMO AL REAL ZARAGOZA, gran club y gran afición, del Norte sin duda el equipo que mejor me cae y con mucha diferencia.

Comentario

yo dudo mucho que bajen, en su posicion ya podria estar el bilbao, el zaragoza me cae bien, y no me gustaria nada que bajasen, ademas de que no tienen plantilla para bajar, tienen enfrentamientos en casa cruciales, de estos llamados partidos de 6 puntos, creo que le van a casa el deportivo y el recreativo, tienen que ganar los partidos que le quedan en casa y puntuar alguno fuera, de lo contrario, lo pasaran mal...

Comentario

Para los que humillan a esta afición que se pasen por el foro del zaragoza,somos la mejor aficion del mundo por si alguien aún no se habia enterao.CHAPAAAAARRO,CHAPARRROOOO.LOPERA VETE YA

Comentario

Todo ha salido bien en este partido, me he sentido orgulloso de mis jugadores y de mi afición, se me han puesto los pelos de punta.

PD: Seguro que los de Antena3 no ponen estas cosas...sólo nombran al betis para meterse con él, si hubiera habido enfrentamientos, ya veríais como era de lo primero que hablaban en deportes. Que asco...

Musho Betis y Animo Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                          Ojala y descienda otros que no sean ni Recre, ni Zaragoza.
                          Usease, Athletic de Bilbao

Comentario

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=47409

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=789, fotos del partido, gracias a la reportera

Comentario

Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Que grande somos dios mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X