Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

Si es que por algo somos la mejor aficion del mundo

Comentario

que grandes son los beticos por cierto que no baje el zaragoza

Comentario

si sirve de algo para los que llevamos años viajando a zaragoza a ver nuestro betis hay que decir que la gente del zaragoza que se pone a nuestro lado siempre se han comportado de lujo con nosotros aun recuerdo el año pasado que se despidieron la mayoria dandonos la mano porque decian que no habia una aficion como la nuestra que aun perdiendo no paramos de animar a nuestro equipo

Comentario

Yo he estado en el partido con mi novia. Desgraciadamente en la otra punta del campo que los Beticos que habia en el campo, aunque todo el campo estaba salpicado de camisetas verdiblancas. Yo no llevaba la mia por si acaso, ya que como iba solo con mi chica y la cosa aqui en Zaragoza esta como esta..mejor evitar problemas, aunque me arrepiento porque la verdad es que habia buen rollo entre aficiones. Espero que no baje el Zaragoza, ya que es el equipo de mi tierra y ademas si baja tendre mas dificil ver en directo a mi Betis al que solo veo una vez al año. Decir a todos los Beticos que habeis ido al campo que se me ponian los pelos de punta escuchando los canticos estando en la otra punta. En campo contrario, lleno hasta la bandera y aun asi se hacian oir con los canticos. Y por ultimo deciros que me daba mucha envidia no estar ahi en medio con vosotros con mi bandera al aire y gritando con vosotros. Tiene que ser increible ir a Heliopolis y que todo el mundo este asi. Espero poder ir alguna vez porque me encantaria....Saludos a todos!!!

Comentario

Junto al Levante y Murcia que ya están practicamente en 2ª que baje el Bilbao...

Comentario

pues si que es un detallazo vaya!para que luego digan que esta aficion no es de las mejore... VIVA EL BETIS Y SU PEDAZO DE AFICION!

Comentario

QUE GRANDE SOMOS!!!

Comentario

ojala no bajen pero esque tp kiero k baje el recre jo

Comentario

En el reportaje de canal sur, enfocando cerca del palco del zaragoza se ha visto una bufanda de Betisweb ¿la habeis visto?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      En el reportaje de canal sur, enfocando cerca del palco del zaragoza se ha visto una bufanda de Betisweb ¿la habeis visto?
                      sip, http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30679

Comentario

Tambien han dicho esto y no les falta razon.

Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:39 pm Asunto: esta camiseta no la mereceis

--------------------------------------------------------------------------------

por favor como lo esplico a mis amigos mañana que nos gano el betis un equipo mediocre sin nadie que sepa tirar apuerta dios que acaven pronto la ciudad del motor pa cambiar de deporte lo siento soi de alcañiz y ver el zaragoza nos cuesta una pasta

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                          Acabo de leer en un foro del Zaragoza, que los aficionados del Betis en el estadio al final del partido cantaron "el año que viene, nos vemos otra vez".

javi
                          Socio de honor

Publicado: Dom Abr 06, 2008 9:30 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Que tremenda decepción. Pidieron el apoyo de la afición, y ahí estuvo. Pero tan sólo seis minutos nos duró la esperanza de ver ganar al Zaragoza. La defensa sigue dando risa, cualquier equipo se planta en La Romareda y esperando su ocasión nos la lía. Con que poquito nos ganan y cuanto tenemos que hacer para crear algo. Estamos totalmente hundidos.Todos reaccionan menos nosotros, hay que recordar donde estaba el Betis o el Depor y ahora donde están. Que tristeza de verdad, estoy desolado.
                          Por cierto un diez a la afición del Betis que nos despidió cantando "Al año que viene nos vemos otra vez" y "Es de primera, Zaragoza es de primera".

Comentario

pues si el zaragoza baja,, a lo mejor podemos pescar en rio revuelto,, no?

no me importaria que en el betis jugase un tal ricardo oliveira,, o un tal diogo, o un tal matuzalem, aimar, ayala,,,,

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              Me parece un detalle pero hace 1 mes ya dije que de todos los implicados en descender el unico equipo que no tenia mentalidad para luchar por ese objetivo era el Zaragoza y que me recordaba al segundazo del R.Betis con Finidi, Alfonso, Jarni, etc etc, que fue incapaz de salvarse de segunda.

Saludos y animos a los maños.

Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!!
                              Yo también he pensado eso mismo. Me recuerda muchísimo. Y el problema es que estos grandes jugadores es que no están acostumbrados a luchar por no descender y los nervios y la presión harán estragos en todos ellos.
                              A río revuelto, ganancia de pescadores... El Zaragoza a Segunda y a ver si repescamos a Oliveira, Milito, Matuzalem, Luccin...

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X