Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza

tooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hemos ganao 0-3!!! De todas maneras que se salve el recre que estos son unos llorones....Otra cosa os digo he visto jugar hoy el partido entero a Negredo y por favor vamos a ficharle

Comentario

ahora uno ha puesto:

"Cuando medio campo cantaba el "jugadores mercenarios" y el "esa camiseta no la mereceis" se oian de fondo unos gritos de oe, zaragoza, oe... era la aficion del betis.
      Luego han cantado lo de el año que viene nos vemos otra vez.

La verdad es que se agradece el detalle."

y otro:

"Son muy grandes!
      Tambien han entonado el "ES DE PRIMERA ZARAGOZA ES DE PRIMERA" y el "ALE ZARAGOZA ALE ALE"

Comentario

Como siempre de 10

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          Me parece un detalle pero hace 1 mes ya dije que de todos los implicados en descender el unico equipo que no tenia mentalidad para luchar por ese objetivo era el Zaragoza y que me recordaba al segundazo del R.Betis con Finidi, Alfonso, Jarni, etc etc, que fue incapaz de salvarse de segunda.

Saludos y animos a los maños.

Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!!
          Jarni no bajó con el Betis a segunda, ya que el croata se fue al terminar la temporada 97-98 justo cuando vino Denilson.

Comentario

siempre me ha caido bien el zaragoza. yo prefiero que se salve el zaragoza y baje el recreativo de huelva a segunda, en huelva tambien hay mucha envidia al Betis

Comentario

A mi me da bastante pena que baje el Zaragoza porque es un equipo que me gusta bastante pero tiene un olor a segundazo... ya podria bajar el Bilbao pero eso es ya ma complicao

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                Alguien dudaba de que tenemos la mejor aficion del MUNDO?
                OLEEE el Betis!!!OLEE su Aficion!!!ORGULLOSO DE SER BETICO!

Comentario

a mi el zaragoza la verda es que me da igual si baja o no (siempre que no baje el betis), una pena que el athletic ya este salvado, porque el año en que se vaya villar y baje a segunda voy a plaza nueva a celebrarlo

ANTIATHLETIC X SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                    Acabo de leer en un foro del Zaragoza, que los aficionados del Betis en el estadio al final del partido cantaron "el año que viene, nos vemos otra vez".

Yo sigo pensando que este equipo se salva (me refiero al Zaragoza). Yo apostaria porque o desciende Osasuna o Valladolid (al Recre lo veo fuera de ahí).

PD: Ojalá fuera el Bilbao el que descendiese aunque este año por lo menos nos vamos a quedar con las ganas, al menos que descienda Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Yo sigo pensando que este equipo se salva (me refiero al Zaragoza). Yo apostaria porque o desciende Osasuna o Valladolid (al Recre lo veo fuera de ahí).

PD: Ojalá fuera el Bilbao el que descendiese aunque este año por lo menos nos vamos a quedar con las ganas, al menos que descienda Osasuna
                      +1.

Comentario

No puedo entrar en el enlace. Estará acolarsao el foro del Zaragoza.

A mí me da pena que baje el Zaragoza. Hay otros equipos (como por ejemplo el bilbao, con minúsculas) que me cae peor

Comentario

Tras la lamentable imagen que había cogido la afición betica en el último año tenemos que volver a recuperar la buena imagen anterior y contra el Barcelona y Zaragoza hemos dado un cambio de actitud.

Comentario

A mi el zaragoza no me gusta que baje pero nos puede beneficiar, ya que tiene muchos jugadores que no se podria permitir en 2º division y se veria obligado a traspasar, y ahi el betis, aunque teniendo ahi a quien tenemos no creo, podria intentar lllevarse alguno bueno, bonito y barato

Comentario

Una pregunta: ¿las entradas a 5 leuros también eran para la afición visitante?

Comentario

Para que despues nos digan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X