Acabo de leer en un foro del Zaragoza, que los aficionados del Betis en el estadio al final del partido cantaron "el año que viene, nos vemos otra vez".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bonito detalle de los béticos en Zaragoza + FOTOS post 89
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: bonito detalle de los béticos en Zaragoza
Me parece un detalle pero hace 1 mes ya dije que de todos los implicados en descender el unico equipo que no tenia mentalidad para luchar por ese objetivo era el Zaragoza y que me recordaba al segundazo del R.Betis con Finidi, Alfonso, Jarni, etc etc, que fue incapaz de salvarse de segunda.
Saludos y animos a los maños.
Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticohelvetico Ver MensajeAcabo de leer en un foro del Zaragoza, que los aficionados del Betis en el estadio al final del partido cantaron "el año que viene, nos vemos otra vez".
En la radio han dicho también que el Betis ha salido del campo aplaudido, no solo por los béticos, sino por los maños también.
Yo con estas cosa me emociono. Así tendría que ser siempre. Solo es un deporte.
Comentario
-
Todos los que han estado en las gradas de La Romareda deben de recibir nuestras felicitaciones porque han dejado el pabellón de la afición bética a la altura que nos merecemos. Pero no solo por este detalle al final del partido, si no durante todo el encuentro hemos podido oir sus cánticos muy por encima de la afición local.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticohelvetico Ver MensajeAcabo de leer en un foro del Zaragoza, que los aficionados del Betis en el estadio al final del partido cantaron "el año que viene, nos vemos otra vez".
puedes poner un enlace, por favor?
me gustaría ver la respuestas de los maños.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensajepuedes poner un enlace, por favor?
me gustaría ver la respuestas de los maños.
Creo que por las normas no se pueden poner enlances de otros foros.
Pero te puedo asegurar que agradecen mucho el detalle y que algunos dijeron que ya les habían aplaudido el detalle en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por canobetis Ver MensajeTodos los que han estado en las gradas de La Romareda deben de recibir nuestras felicitaciones porque han dejado el pabellón de la afición bética a la altura que nos merecemos. Pero no solo por este detalle al final del partido, si no durante todo el encuentro hemos podido oir sus cánticos muy por encima de la afición local.
Enhorabuena y gracias por dejar el pabellón bien alto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario