odonkor es una persona GRANDE GRANDISSIMA yo lo vi en television y salia claramente limpiandoze el sudor por que se lo podia aber limpiado al final como los demas
Y de haberse limpiado la cara,no hubiera escogido el escudo *****,ademas se vio bien que fue un beso,que tierno... esta enamorado de nuestra camiseta....seguiria dandole besos una vez entrado en el vestuario???
Se fue a abrazarse con la afición (le costó una amarilla).
Luego salió del campo besando el escudo. Y lo hizo en varias ocasiones.
No quiere decir nada, simplemente que el chaval estaba deseando que le salieran las cosas bien, y su manera de agradecerle la confianza al club.
Creo que Sobis no necesita besar el escudo, su cara y su comportamiento durante todo el partido es de verdadero profesional.
ademas de verdad, noto que los nuevos estan sintiendo los colores y todo gracias a esta cacho de aficion que da la cara cada domingo
yo normalmente cuando me seco el sudor lo hago con la parte de abajo de la camiseta, me imagino que él hubiera hecho igual. Es más complicado que se lo seque con la parte de arriba y de un lado de la camiseta, no?
[quote="fjc9jarni"]En el resumen del partido del betis-recre, www.rbetis.com sale como odonkor celebra el gol, si me pasáis ese vídeo os saco la foto... :wink: [/quote
sale como celebra el gol pero no sale cuando es sustituido ke es la foto ke keremos,pa mi ke esa foto no existe
Comentario