Si, por televisión se vio como basaba el escudo varias veces, clara señal de agradecimiento al club y a la afición! Espero que las cosas le sigan saliendo bien!!
POR FAVOR SI VEIS ALGUNA FOTO O ALGUN VIDEO EN EL QUE SALGA ODONKOR BESANDO EL ESCUDO BAJARLO AQUI ¡¡¡ PLEASE , aunque yo ya lo vi pero tengo ganas de verlo otra vez , me gusto bastante :D
Si, por televisión se vio como basaba el escudo varias veces, clara señal de agradecimiento al club y a la afición! Espero que las cosas le sigan saliendo bien!!
Sí, eso sí que lo vi, y me pareció un muy bonito gesto por su parte. Lo que no he visto todavía ha sido la buscada foto
Qué misterio este de la foto! Pues esa instantanea la deben haber cogido muchos periódicos porque fue llamativo, nadie ha revisado la prensa de hoy? jejeje
Pero como puede ser, que un hombre quellega nuevo, que no sabe apenas castellano, que no ha terminado de adaptarse a España y que celebra su participacion en el partido de una manera tan llamativa y la prensa no hace fotos???? :? :? :?
Aquí sale los goles,y parte de la celebración de Odonkor,pero de la sustitución y de que si besa el escudo de la camiseta,nada de nada.Si alguien lo encuentra,a ver si nos lo cuelga aquí :wink:
Que grande es Odonkor, en tan poco tiempo como se puede coger tanto cariño a un jugador, pues demostrando como el lo hace,q cuando argo sale bien, ay q festejarlo con la aficion.
odonkor es una persona GRANDE GRANDISSIMA yo lo vi en television y salia claramente limpiandoze el sudor por que se lo podia aber limpiado al final como los demas
Comentario