Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues yo he visto el partido grabado y se ve que le da un par de besitos....
    eso si,de forma humilde sin muchos aspavientos .......

Comentario

la besa porque vi l partido por tv(examen de geografia...¬¬U) ODONKOR CRACKS!

Comentario

Originalmente publicado por realbetis
        Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_16
        Porcierto si alguien tiene la foto le agradeceria que me indicara de donde la a conseguido o algo...me encantaria tenerla..GRACIAS DE ANTEMANO
        a mi tambien, yo kreia k la besaba pero no lo sabia bien, gracias por aclararlo
        de nada miarma :wink:

Comentario

a ve si arguien tiene la foto

Comentario

No han colgado ningun resumen donde salga esa imagen o algo?

Comentario

Yo no la he visto Miguez :?

Comentario

Si, por televisión se vio como basaba el escudo varias veces, clara señal de agradecimiento al club y a la afición! Espero que las cosas le sigan saliendo bien!!

Comentario

POR FAVOR SI VEIS ALGUNA FOTO O ALGUN VIDEO EN EL QUE SALGA ODONKOR BESANDO EL ESCUDO BAJARLO AQUI ¡¡¡ PLEASE , aunque yo ya lo vi pero tengo ganas de verlo otra vez , me gusto bastante :D

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                    Si, por televisión se vio como basaba el escudo varias veces, clara señal de agradecimiento al club y a la afición! Espero que las cosas le sigan saliendo bien!!
                    Sí, eso sí que lo vi, y me pareció un muy bonito gesto por su parte. Lo que no he visto todavía ha sido la buscada foto

Comentario

Qué misterio este de la foto! Pues esa instantanea la deben haber cogido muchos periódicos porque fue llamativo, nadie ha revisado la prensa de hoy? jejeje

Un saludo :wink:

Comentario

Pero como puede ser, que un hombre quellega nuevo, que no sabe apenas castellano, que no ha terminado de adaptarse a España y que celebra su participacion en el partido de una manera tan llamativa y la prensa no hace fotos???? :? :? :?

A ver si alguien del staff la tuviera o algo

Comentario

Yo tampoco la visto y quiero verlaaa !!!

Comentario

http://www.rbetis.com/galeria.htm

Aquí sale los goles,y parte de la celebración de Odonkor,pero de la sustitución y de que si besa el escudo de la camiseta,nada de nada.Si alguien lo encuentra,a ver si nos lo cuelga aquí :wink:

VIVAELBETIS

Comentario

Que grande es Odonkor, en tan poco tiempo como se puede coger tanto cariño a un jugador, pues demostrando como el lo hace,q cuando argo sale bien, ay q festejarlo con la aficion.

Comentario

odonkor es una persona GRANDE GRANDISSIMA yo lo vi en television y salia claramente limpiandoze el sudor por que se lo podia aber limpiado al final como los demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X