Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foto Odonkor

Pues me gustaria saber si alguien tiene la foto en el momento del cambio de Odonkor por Robert cuando el aleman empezo a besar el escudo del Betis. Gracias

yo tambien lo vi, pero no se si lo estaba besando o se estaba secando el sudor con la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por realbetis
      yo tambien lo vi, pero no se si lo estaba besando o se estaba secando el sudor con la camiseta
      Joe le estaba dando besos claramente y la gente cada vez le aplaudia mas, esta bastante claro ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por realbetis

Esperemos que la tubiera besando !!!

MUCHO BETIII!!!!

Comentario

jajaja a mi desde fondo me piyaba un poco lejos y de espaldas a si que no puedo opinar sobre si la besaba o se limpiaba

Comentario

Se fue a abrazarse con la afición (le costó una amarilla).
            Luego salió del campo besando el escudo. Y lo hizo en varias ocasiones.
            No quiere decir nada, simplemente que el chaval estaba deseando que le salieran las cosas bien, y su manera de agradecerle la confianza al club.
            Creo que Sobis no necesita besar el escudo, su cara y su comportamiento durante todo el partido es de verdadero profesional.

Comentario

la besabaaaaa

Comentario

yo alprincipio kreia ke la estaba besando, pero despues m kede con la duda, esperemos ke la estubiera besando

Comentario

yo vi el partido aqui en un bar de beticos porque no pude ir al campo,y os aseguro que lo que hacia era besar el escudo porque en ese momento las camaras lo enfocaron en primera plana y lo ví perfectamente,en ese momento lagrimas recorrieron mis mejillas..TE KIERO ODONKOR

Comentario

lo beso varias veces... yo lo vi x TV

[marq=left:7fe6ba5347]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7fe6ba5347]

Comentario

Porcierto si alguien tiene la foto le agradeceria que me indicara de donde la a conseguido o algo...me encantaria tenerla..GRACIAS DE ANTEMANO

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_16
                        Porcierto si alguien tiene la foto le agradeceria que me indicara de donde la a conseguido o algo...me encantaria tenerla..GRACIAS DE ANTEMANO
                        a mi tambien, yo kreia k la besaba pero no lo sabia bien, gracias por aclararlo

Comentario

la besaba, a ver si alguien tiene la fotoo

Comentario

Si agluien tiene la foto o algun resumen en video del partido en el que salga esa imagen por favor que lo ponga

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                              lo beso varias veces... yo lo vi x TV

[marq=left:d085ce5eb3]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:d085ce5eb3]
                              Idem... le dio unos cuantos besos :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X