Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antolin Ortega responde a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antolin Ortega responde a los foreros de Betisweb

Gracias por responder mi pregunta y gracias por sen tan claro, como por ejemplo en cosas como ésta.
    25.- ¿Qué le ha parecido el Centenario, con las dimisiones incluidas del Gabinete y la Comisión?
    Pero ha habido Centenario en el Betis??

Comentario

Todos los veteranos estan maltratados. A todos les retiraron los pases. Ayer estuve hablando con uno de ellos y estaba indignado. Es de vergüenza.

Comentario

Gran entrevista

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
          Todos los veteranos estan maltratados. A todos les retiraron los pases. Ayer estuve hablando con uno de ellos y estaba indignado. Es de vergüenza.

Siguen siendo socios?

Comentario

¡¡Qué grande Antolín!!.

Comparto su punto de vista: hoy en día un bético, lo mejor que puede hacer es no sacar el abono y no dar un duro al ditero.

Comentario

Que grande eres Ortega!!

A Antolin Ortega tengo la suerte de conocerlo personalmente de ir a su tienda de deportes, en la calle Cristóbal Colón de mi pueblo, Dos Hermanas.
              Es una de las personas que han ayudado desde que era pequeño a crecer en mi el sentimiento betico. Siempre que iba de pequeño, tenía un detalle para mi, siempre me regalaba un poster del betis o cualquier cosa del betis. Es una persona que tiene una humildad tremenda, y no le importa cuando el trabajo le deja, mantener una conversación, siempre interesantes y de las que se aprende mucho.

Desde aquí quiero aprovechar para recomendaros, que si tenéis pensado compraros algún material deportivo, antes de ir a algún gran almacén, pasaros por Deportes Ortega. Os atenderán mejor, seguramente compras más barato y tu dinero ira para un gran betico.

Comentario

Gracias a Antolín y a Betisweb por hacernos llegar este tipo de entrevistas, donde el que quiere puede preguntar y así hacerse partícipe en ellas.

Y muy bien por dar las direcciones de sus tiendas en el foro, es lo mínimo que habría que hacerse.

Saludos a todos.

P.D. Ya estoy esperando el próximo entrevistado... Grande Antolín.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  P.D. Ya estoy esperando el próximo entrevistado... Grande Antolín.
                  proximamente aqui en Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Que bien vendría ahora un Antolin en el medio del campo, yo nunca lo vi jugar pero por lo que me cuentan...

...grande Antolin y grande BW
                    Yo le vi prácticamente todos los partidos que jugó en el Villamarín.

Fue el que relevó a Alabanda, otro grande,y hacía la raya en el medio-campo como nadie, facilitándole la labor a López y a Cadeñosa.

Nunca se escodía.

Comentario

Se le ve un hombre humilde y con mucho beticismo, gente así deberia estar más cerca del club.

Comentario

monstruo, como me dice er calvo, memoles y sentimiento con profesionalidad y una parte de orgullo, era lo que tenian esos deportistas. Hoy nada de nada

Comentario

Parece mentira, pero la memoria le ha jugado una mala pasada al queridísimo Antolín Ortega, un futbolista como la copa de un pino que los más jóvenes os perdísteis, para desgracia vuestra.

Recuerda Antolín en la entrevista a BW lo de su entrada a Francisco en un derbi y la reacción posterior de Manolo Cardo. Dijo el cateto (término cariñoso hacia un buen tipo ) coriano, en la rueda de prensa posterior al partido, la frase textual "Ortega ha amedrentado a mis chavalitos". Yo creo que fue la primera excusa que se le ocurrió, porque la entrada fue normalita y el Betis le dió un soberano baño a las pajarracas, así que algo tenía que inventarse.

Pues bien, ese partido no fue el glorioso 4-0 de liga, sino uno bastante posterior: partido de Copa jugado un 9 de enero en el que el Betis golea al sevilla 3-0 y le manda al garete en la Copa del Rey. A la media hora ya ganába el Betis por ese marcador con el Villamarín hecho un manicomio. Cuando vea a Antolín me encargaré de recordárselo.

Y para que conste.

Comentario

siempre hace falta un ortega en el betis

Comentario

Muy buena la entrevista
                              Antolin Ortega desprende humildad y beticismo.
                              Y parece que tiene claro cual es al gran problema del actual Betis.
                              FUÉ UN GRAN JUGADOR, todo pundonor y un obrero del centro del campo, hacía la raya como ninguno, para que Lopez por la derecha y Cardeñosa por la izquierda hicieran con soltura su trabajo técnico.

Comentario

un jugador irrepetible , experto en el otro futbol ese que ya es imposible por culpa de las televisiones y de sus realizadores que captan de forma arbitraria lo que les interesa...
                                anosotros nos lo graban todo , todo lo que nos perjudique claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X