Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KEDADA BETISWEB: R.BETIS-R.MADRIdc - FOTOS POST Nº99

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: KEDADA BETISWEB: R.BETIS-R.MADRId

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    Pues mira, hoy que me han dejado tirado por un viajesito (mira que preferir a las novias antes que al Betis, desgraciados de la vida) lo mismo voy para alla y todo, que siempre que voy al tajo me entra ganas de saludaros, pero al unico que conozco es a Pelusa (y Peñita aunque creo que el no sabe que soy yo)y nunca lo veo en el momento que paso..No se, tengo curiosidad de conocer a gente de aqui oye
    Pues pasate... seguro que repites

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Pues mira, hoy que me han dejado tirado por un viajesito (mira que preferir a las novias antes que al Betis, desgraciados de la vida) lo mismo voy para alla y todo, que siempre que voy al tajo me entra ganas de saludaros, pero al unico que conozco es a Pelusa (y Peñita aunque creo que el no sabe que soy yo)y nunca lo veo en el momento que paso..No se, tengo curiosidad de conocer a gente de aqui oye
      Pues pasate...

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi
        Arguien de la peña, que me cambie para el partido de hoy su carnet de gol norte 1º o 2º anfiteatro por uno de Gol Sur, estare en la kedada, me ase muxa falta.

tu que nesesitas uno de gol norte o uno de gol sur? yo es que podria consegui uno de gol sur

Comentario

A Ti Q Te Seguimos, Siempre Adelante Betis!!!

Enhorabuena a todos los Béticos por esta gran victoria de hoy, en esa esquinita del Tajo forjando estos tres puntos q sean la senda del buen camino...un saludo a todos y a disfrutar...las chicas de betisweb cada día más guapas...VIVA ER BETIS LIBRE!!!

Comentario

Re: A Ti Q Te Seguimos, Siempre Adelante Betis!!!

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            Enhorabuena a todos los Béticos por esta gran victoria de hoy, en esa esquinita del Tajo forjando estos tres puntos q sean la senda del buen camino...un saludo a todos y a disfrutar...las chicas de betisweb cada día más guapas...VIVA ER BETIS LIBRE!!!

ole ole ole que arte tienes

Comentario

Re: A Ti Q Te Seguimos, Siempre Adelante Betis!!!

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje

Comentario

Un placer y un gustazo haber podido saludaros hoy, herman@s!!...Os siento como mi segunda familia...sois la caña!!!....

P.D. Pepe, no quise hacerte ese feo....tú sabes de qué te hablo.

Un saludo.

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=775 unas fotitos de hoy

Comentario

Re: KEDADA BETISWEB: R.BETIS-R.MADRIdc - FOTOS POST Nº99

por toas vuestras castas, la próxima vez me llevo escalera cofrade pa salir en la "afoto" pordio, me tais dejando enano

Comentario

• Re: KEDADA BETISWEB: R.BETIS-R.MADRIdc - FOTOS POST Nº99

Ole ole y ole esos betisweberos buenos ahiii.
                      Al final no he podido llegarme porque me cogió el atasco del siglo y cuando me iba a pasar a menos 25 ya no habia nadie , pero para la proxima, en una horario ya normal de domingo a las 17 de la tarde, espero que no haya problemas por fin.

Me alegra ver esa peaso foto , y sobre todo a algunas personas a las que quería ver ahí especialmente (un beso Anlly, me alegro de que hayas idooo)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Ole ole y ole esos betisweberos buenos ahiii.
                        Al final no he podido llegarme porque me cogió el atasco del siglo y cuando me iba a pasar a menos 25 ya no habia nadie , pero para la proxima, en una horario ya normal de domingo a las 17 de la tarde, espero que no haya problemas por fin.

Me alegra ver esa peaso foto , y sobre todo a algunas personas a las que quería ver ahí especialmente (un beso Anlly, me alegro de que hayas idooo)
                        Usted no tiene excusa.....

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                          por toas vuestras castas, la próxima vez me llevo escalera cofrade pa salir en la "afoto" pordio, me tais dejando enano
                          ya a tu edad en vez de crecer vas encogiendo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ya se que me has echao de menos guapetona jaja...que se le va a hacer...yo intente llegarme pero de lejos vi que ya no habia nadie...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              la culpa la tiene la parienta que no lo a dejao ir
                              vamos, de calzonasos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Ya se que me has echao de menos guapetona jaja...que se le va a hacer...yo intente llegarme pero de lejos vi que ya no habia nadie...
                                *********.

Primero dice que va a la quedada y no va.

Luego que no va al campeonato porque no tiene como ir y resulta que el Coipu si va...A ti no te da na por el cuerpo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X