Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quedada R.Betis-Recre + FOTOS en el post 148
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quedada R.Betis-Recre
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeYa le podríais poner los nombres, a las fotos. Que uno se lía mucho, cuando hablais, de unos y otros. Por lo menos, para saber con quien hablo, en la próxima quedada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues que vaya tu otro yo, no se aprecia la diferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepero has aparecido por alguna???
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepero has aparecido por alguna???
Esta me he hecho el proposito de ir, por lo menos. Pero como simpre llego tarde al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMi rubia y yo estaremos allí, por supuesto...
Pero no es una rubia cualquiera, se llama Cruzcampo...Jajajajja
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeyo ire bw sin mi no es nada..
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajejejeje ya sera menos
Comentario
-
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeNo, por eso quiero saber, quien es quien, que en el único sitio al que he ido, fuí al hotel, el día de la famosa Junta, y conocí a..... Lo ves, ya no me acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeyo ire bw sin mi no es nada..
Comentario
-
Señoritas y señores. Un inesperado desplazamiento a la capital del Reino, me impedirá asistir el Domingo al encuentro y,obviamente, al posterio partido de nuestro Glorioso.
El carnet,por si vais a empezar a preguntar si lo puedo dejar, ya a sido asignado a mi gran amigo (cuasi hermano) nane_bts, al que insitiré en que se digne por aparecer de una vez por la quedada de esta gran familia.
Acogerlo bien,que el pobre es mu weno. jejeje.
Un beso a todas (sobre todo a las que me ponen en su avatar del msn) y un abrazo a todos. A Chele... no se que hacer, jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeSeñoritas y señores. Un inesperado desplazamiento a la capital del Reino, me impedirá asistir el Domingo al encuentro y,obviamente, al posterio partido de nuestro Glorioso.
El carnet,por si vais a empezar a preguntar si lo puedo dejar, ya a sido asignado a mi gran amigo (cuasi hermano) nane_bts, al que insitiré en que se digne por aparecer de una vez por la quedada de esta gran familia.
Un beso a todas (sobre todo a las que me ponen en su avatar del msn) y un abrazo a todos. A Chele... no se que hacer, jaja
Yo soy una de las que lo tiene puesto en la foto del msn...jojojojojo..... ....lo confieso...!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeSeñoritas y señores. Un inesperado desplazamiento a la capital del Reino, me impedirá asistir el Domingo al encuentro y,obviamente, al posterio partido de nuestro Glorioso.
graciiiiiiiiiiiiiiiii..qué casualidad yo también estaré en los madriles este finde....me perderé el partido, será el primero y el último, lo que pasa es que no calculé bien las fechas....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario