Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada R.Betis-Recre + FOTOS en el post 148

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedada R.Betis-Recre

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
    ¡¡¡RECREEEEEEEE¡¡¡ ..RECREEEEEEE¡¡¡ Ya veis empezando a anima desde ¡¡YAA¡¡, bueno despues de dejarme la Garganta tecleando dire que espero estar alli con los amigos de ForoRecre y Betisweb, saludos.
    Beeeeeeeeeetis!!! Beeeeeeeeeeeeeeeetis!!!

Nos vemos el domingo, recreativistas!!!...

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
      El domingo contra el Getafe pasé por allí con mi hijo, pero cuando miré y ví a tanta gente joven, me dio corte y pasé de largo, porqué pensé, si pregunto dirán: ¿que co.ño quiere este pureta?. Está claro que sois cojonudos -por lo que leo en el foro- pero la vergüenza no se pierde muchas veces aunque uno vaya a cumplir los 44 tacos dentro de poco. De todas formas, me gustaría saber si Chele o Villamarín Eterno suelen ir a la quedada siempre. Lo digo por si este domingo me puedo acercar a saludaros a todos. También me gustaría saludarte a tí Pelusa. Un abrazo para todos, amigos.
      sera un placer conocerte la proxima, a los dos otros dos que has nomabrados no merecen la pena

lo de la edad no te preocupes que tb los tenemos entraditos en años...llamense govi, betisweb, waky, b4ever y demas.

nos vemos el domingo tio

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        sera un placer conocerte la proxima, a los dos otros dos que has nomabrados no merecen la pena

lo de la edad no te preocupes que tb los tenemos entraditos en años...llamense govi, betisweb, waky, b4ever y demas.

nos vemos el domingo tio
        ........ me da igual que te metas con esos dos prendas Pelu.... pero resulta que yo ando entre esas edades..... por lo cual me doy por aludido

Pd. Como te has desmarcado del grupo.... a ver cuando reconoces que hiciste la mili con Lopera xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Todos sabemos que al conocer quien soy en las fotos todas las chavalas de huelva vienen a la quedada
          Ah, pues yo me pongo a tu lado..... seguro que mas de una no conoce Triana y buscarian un guia de confianza

Comentario

El domingo contra el Getafe pasé por allí con mi hijo, pero cuando miré y ví a tanta gente joven, me dio corte y pasé de largo, porqué pensé, si pregunto dirán: ¿que co.ño quiere este pureta?. Está claro que sois cojonudos -por lo que leo en el foro- pero la vergüenza no se pierde muchas veces aunque uno vaya a cumplir los 44 tacos dentro de poco. De todas formas, me gustaría saber si Chele o Villamarín Eterno suelen ir a la quedada siempre. Lo digo por si este domingo me puedo acercar a saludaros a todos. También me gustaría saludarte a tí Pelusa. Un abrazo para todos, amigos.

Baaahh, pues nada de eso. No dejes pasar la ocasion, y pasate por alli. Y te lo dice una que ya le gustaria ir mas veces...pero bueno.

Que la gente si es estupenda por aqui, alli ya ni te cuento. Eso si, te aviso, que luego no digas que no te he avisao, si vas una vez querras ir siempre, esa esquina engancha!!

Comentario

no te cortes,aqui otro pureta y va con su hijo que tambien es socio de la peña betisweb y que sepas que los hay mayores que tu,yo no eh,pero casi casi.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Y de verdad hacían falta dos mapas??

Alli estaremossss, esperemos que vengan muchAs onubenses, sin acompañantes por favor..
                Y 5 si hacen falta......

Pelusa me paga 3 cubatas por planito hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Y 5 si hacen falta......

Pelusa me paga 3 cubatas por planito hecho.
                  hombre 3.....pero algo caera.

gracias

Comentario

Alli estaré,que el otro dia,como que no pude (ya se sabe,la noche del sabado me confunde,jeje)

Comentario

Que no falte ni uno que pasamos listam ehm!!

Que ganitas hay ya de que llegue el domingo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Como se llama el sitio donde se come???

Yo iré, a comer no sé.... a la esquinita si
                        ¿Ave...fénix?
                        Sí, home... Y el premio pal Peñita.

Comentario

Mi rubia y yo estaremos allí, por supuesto...

Pero no es una rubia cualquiera, se llama Cruzcampo...Jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Mi rubia y yo estaremos allí, por supuesto...

Pero no es una rubia cualquiera, se llama Cruzcampo...Jajajajja
                            cuidao que hasta tu te lo crees

Comentario

pues yo creo que no podre ir a la comida ni quedada asi que me lo voy a perder.........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                pues yo creo que no podre ir a la comida ni quedada asi que me lo voy a perder.........
                                pues que vaya tu otro yo, no se aprecia la diferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X