Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada R.Betis-Recre + FOTOS en el post 148

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quedada R.Betis-Recre + FOTOS en el post 148

Sin habernos respuesto aun de la anterior quedada contra el Getafe, ahora nos vamos de comidita en el AVELINO, nos vemos alli el Domingo 20/01 desde las 13,30 Hrs hasta las 15,30 Hrs hora en la que nos iremos a nuestra esquinita del tajo.
    Estamos hablando con nuestros amigos de FORORECRE para ver si tienen pensado desplazarse y comer juntos, de todos modos nosotros iremos al avelino.

MAPA BAR AVELINO

MAPA ESQUINITA DEL TAJO

Re: Quedada R.Betis-Recre

Desde aqui invito a FORORECRE para que vaya tambien a la quedada si es posible, sería muy bonito ver a las dos aficiones juntas en la esquinita.

Comentario

y ahora si que si, maldonado crack puede decir que hay partido previamente del betis b
      a ver si puedo ir....ya que los examenes tampoco es que me dejen mucho tiempo

Comentario

Yo para variar... ire

Comentario

Yo a la comida no creo que pueda ir esta vez, pero a la quedada a lo mejor si

Comentario

Allí estaremos!!
            Los colegas de fororecre tienen pensado ir al partido y estaban esperando que govi o pelusa les confirmara la quedada.
            Yo conozco a una recreativista que irá al avelini y a la esquina del tajo.

Comentario

Como se llama el sitio donde se come???

Yo iré, a comer no sé.... a la esquinita si

Comentario

Yo en principio ire a la quedada, lo que pasa es que es el cumple de mis sobrina y no se aun cuando lo celebrara mi hermano....

Comentario

en el fororecre esta anunciada la quedada,estan organizando el viaje.

Comentario

¡Bien!, nos vemos en el Avelini, pa los cubatas... je,je,je

Destrustó, destrustó, que es uno.

¡Pero que grande es mi peña Betisweeeeeeb!

¡Viva el Betis libre, coñio!

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Yo en principio ire a la quedada, lo que pasa es que es el cumple de mis sobrina y no se aun cuando lo celebrara mi hermano....
                      Tú no te tanges, wapa...!!...jajaja...Bueno, ya lo hablamos por el msn las dos...Yo sí que me apunto a los dos laos....Un saludooo.

Comentario

Bueno, ya estamos aqui otra temporada mas. Yo como siempre, no me perdere en la vida la kdd con mis amigos de Betisweb.

En ForoRecre ya estamos organizando el desplazamiento, a ver como sale la cosa y este año a ver si se apunta mas gente.

Los de siempre, o como yo les digo el nucleo duro xD, de ForoRecre estaremos.

Tenemos pensado salir de aqui sobre las 11:30 para llegar a Sevilla sobre las 12:30 mas o menos. Ya quedare con Govi o el Pelu para como el año pasado haga de guia. Tenemos pensando comprar las entradas como ya hicimos el dia de Copa, o sea nada mas llegar pasarnos por taquilla y comprarlas. Sabeis desde que hora estaran abiertas??

El precio sera como el dia de Getafe no?

Comentario

Ahi teneis el cartel con toda la informacion

Comentario

Y de verdad hacían falta dos mapas??

Alli estaremossss, esperemos que vengan muchAs onubenses, sin acompañantes por favor..

Comentario

El domingo contra el Getafe pasé por allí con mi hijo, pero cuando miré y ví a tanta gente joven, me dio corte y pasé de largo, porqué pensé, si pregunto dirán: ¿que co.ño quiere este pureta?. Está claro que sois cojonudos -por lo que leo en el foro- pero la vergüenza no se pierde muchas veces aunque uno vaya a cumplir los 44 tacos dentro de poco. De todas formas, me gustaría saber si Chele o Villamarín Eterno suelen ir a la quedada siempre. Lo digo por si este domingo me puedo acercar a saludaros a todos. También me gustaría saludarte a tí Pelusa. Un abrazo para todos, amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X