Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Betis-Getafe + FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quedada Betis-Getafe

    Pelu que hay de cierto en que los polos destiñen al lavarlos porque habéis preferido encargarlos de tela mala.....????

    Comentario


    • Re: Quedada Betis-Getafe

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Pelu que hay de cierto en que los polos destiñen al lavarlos porque habéis preferido encargarlos de tela mala.....????

      Comentario


      • Re: Quedada Betis-Getafe

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ...ya veo..........

        Comentario


        • Re: Quedada Betis-Getafe

          Falta menos...
          IRE A LA KEDADA, aunque algunos no me quieran ver U_U

          Comentario


          • Re: Quedada Betis-Getafe

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Ofuuuu....qué ganitas de quedada pero...no puedo ir hoy!!!...Espero que me guardes el polito, Pelu, para el próximo día...vamos, el domingo que viene sin ir más lejos...ya estoy mucho mejor de la gripe pero prefiero no arriegar así que hoy me quedaré aquí.....ofuuuuuu....espero que lo paséis muy bien y que veáis ganar al Betis!!!...Os veré dentro de una semanita...Un saludo para tod@s!!!
            Claro Rosita... Que casualidad... Ahora que voy yo, no vas jajaja...
            Bueno, na hija, que te pongas buena, que como dices te vas a arriesgar a ponerte peor... (sino que me digan a mi XD)
            Ya nos veremos!!

            Comentario


            • Re: Quedada Betis-Getafe

              Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              Falta menos...
              IRE A LA KEDADA, aunque algunos no me quieran ver U_U
              Me han dicho que te diga que la kdd de hoy se hace por Nervion.....

              Comentario


              • Re: Quedada Betis-Getafe

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Me han dicho que te diga que la kdd de hoy se hace por Nervion.....
                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Que dices!!! Que ayer ya estuve en Nervion echando la tarde, y ya vi bastante el "escudo" del zeviya..XDDD
                .....

                Comentario


                • Re: Quedada Betis-Getafe

                  Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Que dices!!! Que ayer ya estuve en Nervion echando la tarde, y ya vi bastante el "escudo" del zeviya..XDDD
                  .....
                  duele los ojos de verlo xD

                  Comentario


                  • Re: Quedada Betis-Getafe

                    Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                    Claro Rosita... Que casualidad... Ahora que voy yo, no vas jajaja...
                    Bueno, na hija, que te pongas buena, que como dices te vas a arriesgar a ponerte peor... (sino que me digan a mi XD)
                    Ya nos veremos!!
                    Bueno, mujer....nos veremos el próximo domingo....verás como te lo pasas de escándalo con toda la peña de Betisweb...que son la leche!!!....Ya no podrás resistirte y no faltarás a ninguna otra quedada....Un saludo y a divertirseeee!

                    Comentario


                    • Re: Quedada Betis-Getafe

                      Al final nos mojamos

                      Comentario


                      • Re: Quedada Betis-Getafe

                        yo nuse si ir....

                        Comentario


                        • Re: Quedada Betis-Getafe

                          Editado*******tiene Un Privado

                          Comentario


                          • Re: Quedada Betis-Getafe

                            Que decir... Que na, como siempre, la gente de BW la leche como dice Rosita, que un placer haber estado en otra quedada mas y veros

                            Y que.... ME HE ECHO SOCIAAAAAAAAA Pronto vereis una medallita abajo de mi nick jajajaajja!!

                            Comentario


                            • Re: Quedada Betis-Getafe

                              Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                              Que decir... Que na, como siempre, la gente de BW la leche como dice Rosita, que un placer haber estado en otra quedada mas y veros

                              Y que.... ME HE ECHO SOCIAAAAAAAAA Pronto vereis una medallita abajo de mi nick jajajaajja!!

                              Persefone dice jajajajajajajajajajajajajaja, muuuuy bueno!!

                              Ehh, si no hay cariño y eso, como voy hacerme socia! Es normal!

                              Comentario


                              • Re: Quedada Betis-Getafe

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Persefone dice jajajajajajajajajajajajajaja, muuuuy bueno!!

                                Ehh, si no hay cariño y eso, como voy hacerme socia! Es normal!
                                Búsquese otra excusa señorita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X