Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Betis-Getafe + FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Perdona Pelu? Esos vomitos no se a que vienen.

    eso eso a que viene eso que el shico de la gue... es mucho ehh... a un que hay que decir que hay mejores poses
    por cierto veo que estubo el misters... y yo no lo vi

    Comentario


    • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      eso eso a que viene eso que el shico de la gue... es mucho ehh... a un que hay que decir que hay mejores poses
      por cierto veo que estubo el misters... y yo no lo vi

      Lo de mejores poses está claro, por ejemplo la que tiene contigo. Y en el caso del mister, tuvo todo el arte por que vino el a saludar por que sabe que despues le echamos la bulla d eque no saluda. OLeeeeeeeeeeeeee por Ildi MISTERRRRRRRRRRRRRRRRRR, MISTERRRRRRRRRRRRRR

      Comentario


      • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        Lo de mejores poses está claro, por ejemplo la que tiene contigo. Y en el caso del mister, tuvo todo el arte por que vino el a saludar por que sabe que despues le echamos la bulla d eque no saluda. OLeeeeeeeeeeeeee por Ildi MISTERRRRRRRRRRRRRRRRRR, MISTERRRRRRRRRRRRRR
        pos de mi paso... porque lo acabo de ver a el en la foto pero venga va... viva el misterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

        Comentario


        • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

          Jojojojojojo....en la primera foto hay una cosa clara.. "LA LITRO POR DELANTE ANDE O NO ANDEE!!" jajajaajajaja

          Comentario


          • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

            Oleeeeeeeeeee Betisweb, qué grande somos!!! Muy chulas las fotos, como siempre

            Comentario


            • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

              Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              Oleeeeeeeeeee Betisweb, qué grande somos!!! Muy chulas las fotos, como siempre
              cuidado que el dueño de esto su nick es betisweb y no hace ni el guevo

              Comentario


              • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

                Ojuuu, creo que el shico de la web tendria que aparecer.... por que se le está dando una caña que pa que jajajja.

                Comentario


                • Re: Quedada Betis-Getafe + FOTOS

                  Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Ojuuu, creo que el shico de la web tendria que aparecer.... por que se le está dando una caña que pa que jajajja.
                  es que el musculito es mucho musculito

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X