Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Manuel de Oscar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Don Manuel de Oscar

http://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

Ahi teneis hasta donde puede llegar la ambición, el egocentrismo y la imaginación del que se considera un ser absoluto y único entre los de nuestra especie.

Es verdad que lo que hizo salvo al Betis, es verdad que el Betis ha hecho grandes cosas a él, pero tb es verdad que el beticismo estaba ahi cuando el llego y estará cuando se vaya porque yo no soy ni de Lopera, ni de León ni de Galera yo soy del Betis y asi será hasta el día que me muera.

me parece bochornosa esta grabación, y a ustedes???

Simplemente patético.

Comentario

pufff no han puesto ya veces ese video. al menos... 50

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs
        pufff no han puesto ya veces ese video. al menos... 50
        pues si... aunke no deja de ser patetico

primero ke en el video dice 800 millones y no es real, puesto ke lo ke puso fueron los 300 y pico millones ke hicieron falta para alcanzar los mas de 700 millones ke hacian falta (entre los béticos se habian reunido algo mas de 400 millones). Por cierto ke en el video dice algo ke jamás cumplió, dijo:

"Ponme una transferencia a la mayor brevedad posible, yo tengo ke disponer de ese dinero y después vamos a tener una reunión, salvaremos esto y si los béticos no compran esas acciones Farusa se hará cargo del Betis y el Betis será de los beticos más ke ha sido nunca"

nunca llegó a poner esas acciones a la venta después de ke las adkiriera, de hecho ni sikiera se dignó nunca a hacer una ampliación de capital para ke los beticos ke no pudieron hacerlo en el 92 pudieran comprar acciones en estos 14 años...

Comentario

Lo siento no lo sabia que se habia repetido tanto, lo vi hace poco por primera vez y me parecio bajisimo por eso escribí. pero como dice evassion no deja de ser patetico, al reves, cuanto mas se ve mas patetico es.

Comentario

Yo tengo el video de la historia de Betis y sale esa misma escena. Salio sobre el año 95, cuando el Betis salio del pozo de 2ª y ya jugaba UEFA, aun asi, en aquella fecha en la que todos adorabamos a Lopera, me parecio PATETICO.

Comentario

QUÉ VERGÜENZA!! :cry:

Comentario

este video estamos ya artos de verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X