Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantidad de fotos sin sentido que hay que ver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cantidad de fotos sin sentido que hay que ver

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Hola beticos, cada vez que entro en la galería de fotos de Betisweb, veo cómo el grupo de ex-voluntarios del centenario ponen fotos suyas privadas, por ejemplo, ahora ponen unas de ADC en PaintBall, pero eso no es nuevo, y es que veo que ponen fotos de las fiestas y demás, cosa que veo inutil cuando creo que en la galería deben de ir sólo fotos de nuestro equipo y la afición con algo relacionado con cosas del equipo, no poner fotos de su vida privada, porque entonces uno pone fotos sin tener nada que ver con el Betis, ¿no?. Creo que los moderadores no lo deberían consentir, pero creo que esta web está algo relacionada con éste grupo de voluntarios del centernario que hechó lopera.
    Yo no estoy ni a favor ni en contra de ese grupo ni tampoco a favor de lopera, ya que lo odio, pero me parece que se toman ésta página para verse importantes. No escribo este post para pelearme con nadie, sólo para dar mi opinión. Saludos.
    juanjesúuu que si no te gusta la esta WEB que no estas obligado a ver su contenido, que te busques una web libre del betis que cada uno pueda hacer lo que quiera como en esta y veras lo mismo y si no metete en la web oficial que solo se habla bien de Larriba , Lopera y to sus consejeros , que to esta muy bien , tio!! estamos de lujo !!
    dejanos que en esta hagamos lo que queramos los beticos , que esta pagina es libre y en esta web no dice lopera las fotos que hay q poner como en los videos oficiales y demas , que de eso sabemos nosotros un poquito , mi armaaaaa!!
    o tu te crees q somos los nucheras, maldonados and company ....
    SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS, no mandar a mas perros a criticar lo que hacemos q somos beticos y amigos y punto...

Comentario

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con este post. Aqui todo el mundo pone fotos suyas privadas y no pasa nada. Y yo he puesto una foto mia de avatar y no me dejan, me sale error.

a mi me paso exactamente lo mismo, incluso se me calentaba el ordenador...opte por poner la de mi equipo jeje

Comentario

Surrealista...

Comentario

Entenderia la queja si las fotos no fueran ordenadas y organizadas en categorias diferentes.

A quien no le interesen las fotos relacionadas con la Peña Betisweb o las actividades que organizan las personas que hacen la web con no entrar en la categoria Betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Hola beticos, cada vez que entro en la galería de fotos de Betisweb, veo cómo el grupo de ex-voluntarios del centenario ponen fotos suyas privadas, por ejemplo, ahora ponen unas de ADC en PaintBall, pero eso no es nuevo, y es que veo que ponen fotos de las fiestas y demás, cosa que veo inutil cuando creo que en la galería deben de ir sólo fotos de nuestro equipo y la afición con algo relacionado con cosas del equipo, no poner fotos de su vida privada, porque entonces uno pone fotos sin tener nada que ver con el Betis, ¿no?. Creo que los moderadores no lo deberían consentir, pero creo que esta web está algo relacionada con éste grupo de voluntarios del centernario que hechó lopera.
            Yo no estoy ni a favor ni en contra de ese grupo ni tampoco a favor de lopera, ya que lo odio, pero me parece que se toman ésta página para verse importantes. No escribo este post para pelearme con nadie, sólo para dar mi opinión. Saludos.
            Es cierto que es un foro libre, etc, etc. Pero en lo que coincido contigo que esto no es un fotoblog privado de nadie. No me parece apropiado.

Comentario

Yo tambien defiendo la libertad a la hora de poder hablar y expresar libremente la opinion personal de cada uno, y se agradece. Ademas entiendo el hecho de que es una peña, y los miembros de ella pueden poner lo que quieran como miembros que son, pero veo fuera de sitio poner fotos de actividades no relacionadas con el Betis, pues a fin de cuentas es una peña betica, no de amigos del paintball

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                Yo tambien defiendo la libertad a la hora de poder hablar y expresar libremente la opinion personal de cada uno, y se agradece. Ademas entiendo el hecho de que es una peña, y los miembros de ella pueden poner lo que quieran como miembros que son, pero veo fuera de sitio poner fotos de actividades no relacionadas con el Betis, pues a fin de cuentas es una peña betica, no de amigos del paintball

osea que solo actividades relacionadas con el betis........... .......ya....

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                  A ver nuestra Galeria se caracteriza por subir fotos de todo lo relacionado con con el Betis, los beticos, los socios de la peña, en este caso miembros de Betisweb que tambien lo son de los Ex-centenario que se fueron en su dia y no lo echaron.

Os recuerdo por si os falla la memoria, Betisweb colaboró estrechamente con el Centenario, a las pruebas me remito.

Hace poco estuvimos en el Basket, animando al caja, es que somos muy diversos y lo mejor es que siempre hay una camara en el sitio oportuno.

Saludos y encantado de que os gusten las 20.000 fotografia con las que cuentan ya nuestra galeria.

pd: no son amigos del paintball, somos Amigo del Centenario y que pertenecemos a Betisweb y/o viceversa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X