Hola beticos, cada vez que entro en la galería de fotos de Betisweb, veo cómo el grupo de ex-voluntarios del centenario ponen fotos suyas privadas, por ejemplo, ahora ponen unas de ADC en PaintBall, pero eso no es nuevo, y es que veo que ponen fotos de las fiestas y demás, cosa que veo inutil cuando creo que en la galería deben de ir sólo fotos de nuestro equipo y la afición con algo relacionado con cosas del equipo, no poner fotos de su vida privada, porque entonces uno pone fotos sin tener nada que ver con el Betis, ¿no?. Creo que los moderadores no lo deberían consentir, pero creo que esta web está algo relacionada con éste grupo de voluntarios del centernario que hechó lopera.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ese grupo ni tampoco a favor de lopera, ya que lo odio, pero me parece que se toman ésta página para verse importantes. No escribo este post para pelearme con nadie, sólo para dar mi opinión. Saludos.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ese grupo ni tampoco a favor de lopera, ya que lo odio, pero me parece que se toman ésta página para verse importantes. No escribo este post para pelearme con nadie, sólo para dar mi opinión. Saludos.
Comentario