Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS Y VIDEOS DE LA KEDADA Y DEL PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pelusa, es tu ijaa???http://www.betisweb.com/gallery/show...49c6ab9b7d0753
    e visto muxas veces a esta niña tan wapa, jejeje. la ultima vez ke la vi, fue en lo d la hora verde, en el pub, cantano el imno de fondo flamnco...

Comentario

Quién es la niña e la foto 85? La q sale a la derecha!!

Xq Viva el Betis!!! xD

Comentario

no pregunten quien es este o quien es el otro, que no esta permitido decirlo.
        la indentidad solo sera revelada por el fotografiado en cuestion, no todos quieren ser identificados.

gracias

Comentario

Weno ya, lógico, lo digo x si ella lo ve xD

Grande Pelusa!!

Comentario

Vamos pelusa crack mete todas las fotos :x

Comentario

hola beticos del Universo, es la primera vez que entro en el foro, y sobre el partido del recre creo que debió jugar Sobis y Robert, Edu por la izquierda

Comentario

pelusa. al fina pude ir a ver al betis en huelva, y tengo algunas fotos k os ice desd gol sur, dond me sentaba yo. si las kieres pa colgarlas me lo dices. tambien tengo la de algunos jugadores a la salida del hotel de concentracion. ya saves si las kieres avisame. mi msn es [email protected]. un saludo.
                VIVA EL BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por roman77
                  pelusa. al fina pude ir a ver al betis en huelva, y tengo algunas fotos k os ice desd gol sur, dond me sentaba yo. si las kieres pa colgarlas me lo dices. tambien tengo la de algunos jugadores a la salida del hotel de concentracion. ya saves si las kieres avisame. mi msn es [email protected]. un saludo.
                  VIVA EL BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  claro que si cuelgalas aqui http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=481

gracias

Comentario

jejejeje, yo siempre salgo en todas con un cubata en la mano.

Comentario

Lo que el alcohol puede hacer en determinadas personas es impresionante....
                      Yo que pensaba que al ser moderador iba ser una persona seria y responsable , lo q no me esperaba es que fuera tan atractivo , seguro que se ha traido para sevilla a una onubense

PD:Segun se ha filtrado , parece ser que ya hay protagonista pero el anuncio en contra de la drogadiccion....

Saludos desde el desierto verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por groucho betico
                        Lo que el alcohol puede hacer en determinadas personas es impresionante....
                        Yo que pensaba que al ser moderador iba ser una persona seria y responsable , lo q no me esperaba es que fuera tan atractivo , seguro que se ha traido para sevilla a una onubense

PD:Segun se ha filtrado , parece ser que ya hay protagonista pero el anuncio en contra de la drogadiccion....

Saludos desde el desierto verdiblanco
                        no lo diras por mi, mas bien por el ricki.... no te pierdas mañana la hora que PROMETE jajaja

saludos

Comentario

uf yo salgo con una carita en mitad de las fotos jojojo, es que tenia una resaca de campeonato y en las que se que me van a exar las fotos mira medioque pero en las que me coje de sorpresa no veas con la carita que salgo jejejeje

Comentario

he metido un par de fotos, pero tengo un video que no se como meter.
                            El formato es .3gp porque es del movil, si alguien sabe como lo puedo colgar que me lo diga :wink:

Comentario

Originalmente publicado por edu65
                              he metido un par de fotos, pero tengo un video que no se como meter.
                              El formato es .3gp porque es del movil, si alguien sabe como lo puedo colgar que me lo diga :wink:
                              mandamelo a [email protected] y ya lo cuelgo

gracias

Comentario

jajajaja...........greacias por las fotos......salgo en casi todas ..............y valla carita !!!!!!..............si es quer valla pelotazo que cogimos................y que gran rato echamos..............

habrá que repetir...............

saludos y gracias de nuevo!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X