Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fotos del partido de hoy + video del final,apoteosico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: fotos del partido de hoy
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeOle ole que bien sale el de abajo a la izquierda con sus gafas y su litro
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajePa no variá.....( la litrona me refiero )
Ya sabes que una foto sin ella es como si fuera en blanco y negro...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeOle ole que bien sale el de abajo a la izquierda con sus gafas y su litro
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajeeres el de la litrona? pues por lo que veo en la foto eres clavado a uno de mi equipo... , y te lo digo aún viendote con las gafas...
Xd Jod-er pues no eres el primero que dice que me parezco a alguien, pero bueno seguro que yo soy mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver Mensajey a lo tonto, a lo tonto... la señal de tráfico ya forma parte de nuestra familia, ... sale en todas las fotos "oficiales"
Comentario
-
1º siempre sales con una litro en la mano y en la misma posicion??? jajaja que crack de niño!!
2º te me vas a ahogar con la bufanda ahi!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario