Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fotos del partido de hoy + video del final,apoteosico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: fotos del partido de hoy
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajedos cosas:
1º siempre sales con una litro en la mano y en la misma posicion??? jajaja que crack de niño!!
2º te me vas a ahogar con la bufanda ahi!!!!
Y tranquila que no me ahogo, que estaba sueltecilla
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeYo es que soy como Lopera que para las fotos me muevo todo lo que haga falta para salir siempre del mismo perfil...
Y tranquila que no me ahogo, que estaba sueltecilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeAnda que nooooo!!! jajajajaja....Lo único que falta en esa foto es el Pelu...haber si para la próxima la hace otro...
Atentos a sus monitores
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajajajajaj por cierto lo dicho el otro dia...me pasaré para veros :P, por cierto!!! Me están entrando ganas de pasarme un día por la calle tajo :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeDel pelu tenemos otra foto mas curiosa y como dicen por aqui...
Atentos a sus monitores
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeOme ta claro...Sólo de verme ya...
Comentario
-
Re: fotos del partido de hoy + video del final,apoteosico
video del final del partido, increible aficion
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=135
Comentario
-
Aqui teneis el resumen del partido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OQYSRfAIXaI
Comentario
-
Peaso de videossss...me han encantao!! La verdad es que ayer hubo tela de ambiente...hasta cuando íbamos perdiendo 0-1....buuuuuf, peaso de afición, madre mía!!! Con razón somos la mejor del mundo...jejejeje...Orgullosa de pertenecer a ella. Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario