Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOs y video RESUMEN DEL MURCIA-BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FOTOs y video RESUMEN DEL MURCIA-BETIS

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Pelu, mas tarde te pasaré las fotos y los videos que hice, que estoy muy liado.

Er Nuevo Pepsi, PELUSA, el Nuevo PEPSI, el Nuevo PEPSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Comentario

Hola
      Me alegro que os lo pasarais bien por mi tierra, aunque no me alegro tanto de que sacarais un punto
      Por cierto, gran afición la vuestra, que no paró de animar durante todo el partido. Y la de carcajadas que se oyeron en el campo, cuando celebrasteis el gol del Depor
      Nuestra afición estuvo muy sosa, es cierto. Hemos estado mucho más activos en anteriores partidos.
      Suerte para el resto del campeonato, y saludos desde la capital del Segura

Comentario

Revisando las fotos he visto que habeis salido todos tan wapos que no he podido evitar poneros en vuestra web

un saludo desde Murcia

Si el año que viene nos mantenemos en priemra prometo colgar muchas fotos mas

Comentario

Originalmente publicado por junqui Ver Mensaje
          Hola
          Me alegro que os lo pasarais bien por mi tierra, aunque no me alegro tanto de que sacarais un punto
          Por cierto, gran afición la vuestra, que no paró de animar durante todo el partido. Y la de carcajadas que se oyeron en el campo, cuando celebrasteis el gol del Depor
          Nuestra afición estuvo muy sosa, es cierto. Hemos estado mucho más activos en anteriores partidos.
          Suerte para el resto del campeonato, y saludos desde la capital del Segura
          Gracias por la acogida, que tengais suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Murcianiko Ver Mensaje
            Revisando las fotos he visto que habeis salido todos tan wapos que no he podido evitar poneros en vuestra web

un saludo desde Murcia

Si el año que viene nos mantenemos en priemra prometo colgar muchas fotos mas
            Gracias por las fotos, con tu permiso las subo a la Galeria.

Comentario

A quien corresponda:

esta mañana he subido unas fotos de la aficion betica en la nueva condomina,me gustaria verlas en vuestro foro,pero me salido un mensaje que ponia que hasta que un moderador no diera el visto bueno no se podrian ver

un saludo desde Murcia

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hay que ver, tu estando tan cerquita de murcia y no venirte....
                Queria ir, pero no pude.

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/brow...?c=729&page=15 nuevas 23 fotos gracias al forero que me las ha enviado

ya tenemos 190 fotos del Viaje a Murcia

Gracias a todos por vuestros aportaciones

Comentario

Originalmente publicado por Murcianiko Ver Mensaje
                    A quien corresponda:

esta mañana he subido unas fotos de la aficion betica en la nueva condomina,me gustaria verlas en vuestro foro,pero me salido un mensaje que ponia que hasta que un moderador no diera el visto bueno no se podrian ver

un saludo desde Murcia

ya las tienes validadas y ademas te he agradecido por haberla subido, mira unos cuantos mensajes atras.

gracias de nuevo

Comentario

Gracias por las fotos, con tu permiso las subo a la Galeria.
                      gracias

Comentario

podeis poner las fotos donde querais, las fotos son para vosotros que apoyais a vuestro equipo cada jornada ya sea dentro de vuestro estadio como en cualquier otro, ademas la afcion del Betis se comporto como autenticos señores en nuestro estadio,resultais un equipo muy simpatico lo mas curioso fye ver la celebracion del gol del deportivo,como ya he dicho antes si el Real Murcia se mantiene este año en primera para la proxima temporada prometo regalaros otras cuantas fotos

un saludo

Comentario

jajaja ay salgo yo ariva del to
                          viva el betis
                          albacete verdiblanca

Comentario

buenasss!
                            bueno acabo de llegar a canarias de mis vacaciones en sevilla y no me lo podía haber pasado mejor, quiero darle las gracias a toda la gente de betisweb que se han portado de arte conmigo.
                            Fue una put.ada que me puesiera malo en murcia (estaba hecho polvo) pero aun así me lo pase muy bien y al final en el partido creo que di la talla. xDD
                            bueno sólo quería saber pelu, si puedo pasarte las fotos mías o lo que sea para subirlas aquí.
                            un saludo!

Comentario

me encantaria aver estado hay que bonito pero mejor ubiera sido si ubiera ganado

Comentario

aqui estan mis fotos http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=729

estoy viendo los video que hize ayer y a ver como han salido.

todo aquel que tenga fotos y me las pueden mandar a [email protected] y yo las subo a la galeria

+++

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=115 video para ver,

para bajar http://www.megaupload.com/?d=4XN8YXDB

+++

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=117 salida del equipo

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=116 himno del betis

estan muy bien todos los videos te felicito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X