Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCIÓN, RESUMEN DEL PARTIDO !! DESCARGA ¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ATENCIÓN, RESUMEN DEL PARTIDO !! DESCARGA ¡¡

Ahí lo teneis chicos, recién salido del horno:

http://rapidshare.de/files/32673789/...0_10092006.rar

Le dais a FREE y cuando acabe la cuenta atrás meteis el código.

Se agradece esto, de verdad.El otro dia me descargue la hora verde y ahora el resumen.
    Gracias por vuestro trabajo!! :D

Comentario

Gran Trabajo. BetisWeb Siempre Grande!!

Comentario

muchas gracias betisweb

Comentario

***** ke velocidad tios... inmejorable!

a este ritmo tendremos los resumenes de los partidos antes de ke se jueguen

Comentario

muchisimas gracias!! sin duda a uno le encanta ver todas las veces k haga falta el resumen de un partido en el k su ekipo gana 3-0. pelusa crack!!!

Comentario

A ver le he dao a free y me sale ahora unos cuadraos que pone price y arriba pone un contador que hago??

Comentario

Originalmente publicado por Bravo
                A ver le he dao a free y me sale ahora unos cuadraos que pone price y arriba pone un contador que hago??
                algien m lo puede pasar atraves del msn aki os lo dejo mi msn [email protected]

Comentario

:D Graaacias!!!

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetica
                    Originalmente publicado por Bravo
                    algien m lo puede pasar atraves del msn aki os lo dejo mi msn [email protected]
                    Lo mismo digo mi msn es [email protected]

Comentario

No puedo descargarlo...si alguien me hace el favor y me lo puede pasar por msn que me agregue por favor...en lo de mi perfil aparece el msn....gracias :wink:

Comentario

Originalmente publicado por lorena17
                        No puedo descargarlo...si alguien me hace el favor y me lo puede pasar por msn que me agregue por favor...en lo de mi perfil aparece el msn....gracias :wink:

sigue las instrucciones del maestro pelusa chiquilla q esta tirao

Comentario

muxas gracias k vien deberiamos de subir los resumenes de los partidos esta muy bien.sobretodo ver otra vez el gol del edu ah pase de maldonado ese asido muy bonito y volver ah ver marcar ah capi

Comentario

Ya me lo e podio descargar! :D ...peazo pase del Tati :D ...gracias por el resumen :wink:

Comentario

rapidshare es una p. ****** (es normal, hacen de las descargas un negocio) pero lo he podido conseguir. Impresionantes reflejos, master :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X