Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCIÓN, RESUMEN DEL PARTIDO !! DESCARGA ¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sta to wapooo y adema to fasi nose como no podeis si es to fasill

Comentario

muxas gracias llevava toa la mañana buscandolo, si lo podeis acer todas las semanas nos ariais un gran favor

Comentario

Gracias BetisWeb!!Este es el tipico partido q lo tendré mucho tiempo en el ordenador, e la mente, y donde sea..gracias.

Comentario

*****, como se nota que hay muchos nuevos, que esto era normal el año pasado...xD

PD: Gracias :P

PD2: No tendrás el partido en si no ?

Comentario

hola, señores quien me puede ayudar? es que me lo descargo, pero despues el windows media player no me lo abre...

Comentario

yo no me lo puedo bajar.. me dice q tengoq esperar unso 116 minutos...
              [marq=right:f646f16e35]
              GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!!
              [/marq:f646f16e35]

Comentario

QUIEN PUEDE HACERME EL GRAN FAVOR DE PASARME EL VIDEO POR E-MAIL?, O MSM, [email protected]., muchisimas gracias

Comentario

Originalmente publicado por MALDONADO24
                  QUIEN PUEDE HACERME EL GRAN FAVOR DE PASARME EL VIDEO POR E-MAIL?, O MSM, [email protected]., muchisimas gracias
                  EL TATI!!!

enga yo te lo paso cuando me lo descargue

Comentario

GRACIAS BETISWEB!!!!

Comentario

Como no os vamos a querer!!!sobretodo los que estamos fuera de Sevilla o alrededores,que nos cuesta mas ver los partidos e ir a verlos!!GRACIAS BETISWEB SOIS LOS MEJORES!!!

Gracias a vosotros estoy mas cerca de mi betis!!

Comentario

Originalmente publicado por carlos collado
                        hola, señores quien me puede ayudar? es que me lo descargo, pero despues el windows media player no me lo abre...
                        TIENES OTRO TIPO DE REPRODUCTOR COMO EL REAL ONE PLAYER O EL VLC??PORQUE YO CUANDO NO PUEDO VER LOS VIDEOS EN EL MEDIA PLAYER,LO INTENTO CON ESOS Y NORMALMENTE SI ME DEJA VERLOS!ESPERO QUE HAYAS PODDIDO VERLO YA!

Comentario

Gracias. Sois unos cracks.

Comentario

hay que tener mucho cuidao, acordarse que en algunas ocasiones nos han lesionado a jugadores como capi, o dani, y se pudo ver que fueron a conciencia, esperemos que nuestros Gladiadores salgan ilesos y triunfantes.

Comentario

Originalmente publicado por simone
                              hay que tener mucho cuidao, acordarse que en algunas ocasiones nos han lesionado a jugadores como capi, o dani, y se pudo ver que fueron a conciencia, esperemos que nuestros Gladiadores salgan ilesos y triunfantes.
                              Me parece que te has confundido de post :wink:

Comentario

k codigo o cual es elcodigo????????????????????????? :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X