A mi no me va. :cry: Cuando le doy a iniciar descarga me pone:
"No se completo correctamente. El servidor tiene un error interno.
Ayudadme por favor.
hablando de descargas, ayer queria ver un video que creo puso discolbolo, sobre la historia de nustro ekipo, que era una maravilla de video, pero no lo encontre aqui en la web, si alguien me puede decir donde esta o algo, se lo agradesco
eres un monstruo tio,ya que gente que somos de fuera de sevilla lo hemos podido ver tio,muchas gracias,pero te voy a pedir un favor haber si tu lo puedes poner,hoy en radio marca han sacado un grupo que cantaban una canción del derbi sevilla-betis,no me quedé con el nombre del grupo,dijeron algo de raspallus o algo así,no se si lo habrás escuchado,esta muy bien,si me pudieras decir que grupo es o de donde me la puedo bajar te lo agradecería tio,un saludo y gracias.
eres un monstruo tio,ya que gente que somos de fuera de sevilla lo hemos podido ver tio,muchas gracias,pero te voy a pedir un favor haber si tu lo puedes poner,hoy en radio marca han sacado un grupo que cantaban una canción del derbi sevilla-betis,no me quedé con el nombre del grupo,dijeron algo de raspallus o algo así,no se si lo habrás escuchado,esta muy bien,si me pudieras decir que grupo es o de donde me la puedo bajar te lo agradecería tio,un saludo y gracias.
el grupo es raskayú, yo tengo aqui esa cancion, es un single, q venia con el periodico
Comentario