Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El trío de oro (Joaquín,Oliveira y Edú) by fjc9jarni [Vídeo]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El trío de oro (Joaquín,Oliveira y Edú) by fjc9jarni [Vídeo]

Aquí va mi nuevo video, que para mí es el mejor que he creado, va de la de despedida a Joaquín Sánchez y a Ricardo Oliveira, y vídeo de nuestro crack brasileiro Luis Eduardo Schmidt. Espero que os guste. ¡El vídeo es la put* crema!

El trío de oro (Joaquín,Oliveira y Edú) by fjc9jarni

Para descargar

Para los que no se sepan descargar por megaupload:

Os vais para este enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=XMTMRMC3 y abajo de login y password, dice: "Por favor introduzca (Y TE VIENEN 3 LETRAS)" pues esas 3 letras las pones en el espacio que hay al lado y le das a "Download" y listo.[web:6031cab9da]http://www.youtube.com/watch?v=InwZR0w1zgQ[/web:6031cab9da]

Se tiene que actualizar el vídeo en youtube, va a tardar un rato, si no os sale, os lo descargáis. Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni
      Se tiene que actualizar el vídeo en youtube, va a tardar un rato, si no os sale, os lo descargáis. Saludos a todos
      pos si k no sale(x el momento)

Comentario

Podiras desir cn q programa ases estos videos....x favo. Es m ustaria aser videos xo nose cn q programa.
        Y otras cosa.... cn q programa recortas los videos y las cansiones.
        Grasias

Comentario

pero yo kiero el de Betis4ever para descargar alguien sabe de donde?

Comentario

impresionante jarni. me poner la piel de gallina con todos tus videos

Comentario

con el adjetivo q mejor se describe a estos jugadores es con el de impresionantes...solo nos queda darle las gracias a dos de ellos por los buenos momentos q nos han hecho pasar y con el otro seguir disfrutando de el cada domingo en la palmera.

Comentario

q algien me ayude xfavor kuando le doy al enlace de deskargar a q le tengo q dar para deskargarlo enla pagina esa? lo siento x mi inkultura gracia

Comentario

Para los que no se sepan descargar por megaupload:

Os vais para este enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=XMTMRMC3 y abajo de login y password, dice: "Por favor introduzca (Y TE VIENEN 3 LETRAS)" pues esas 3 letras las pones en el espacio que hay al lado y le das a "Download" y listo.

Comentario

He aprovechado las mejoras del foro para editar el Post y no tener que salir del foro para ver el video..... Que os parece?? :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X